• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He comprado algo peor que un reloj ruso...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,
IMG_20220113_213109.webp

Aún me faltan algunas cosas, pero voy a empezar a montar y desmontar un HMT para coger soltura.
Ya cuando ahorre dinero me compraré la lavadora, el aceite y me pongo a reparar Pobedas:
IMG_20211019_193706.webp

Para celebrarlo me compré también esto:
IMG_20220116_121851.webp

Y para terminar, un chiste cerdo:
IMG_20211214_201444.webp

• Me gusta
Reacciones: hori, ludwigvan, Georges Cuvier y 21 más
Bonito kit, pero casi todo se sustituye con una navajita y un palillo :D

• Me gusta
Reacciones: Nahrein, BRUICHLADICH, OldTraveler y 1 persona más
Bonito kit, pero casi todo se sustituye con una navajita y un palillo :D
Y con un destornillador. Yo he desmontado y montado de nuevo un calibre vintage entero únicamente con un destornillador chiquito

• Me gusta
Reacciones: Nahrein, BRUICHLADICH, OldTraveler y 1 persona más
Que bonito set y muy completo, lo de la navajita y un palito, doy fe, me compre una prensa para agujas y terminé montandolas con una de las puntas de la prensa, metida en un palito de bambu, eso, un pulso como de "maraquero" de Machin y muchas maldiciones.

Esa carne, mmmm , que apetecible, y el chiste, jajajajaja, guarro, guarro.

Saludos desde Mexico, muy bonito grupo de venerables abueletes tienes colega.

• Me gusta
Reacciones: Jbsc, Nahrein, BRUICHLADICH y 1 persona más
Buenos días,
Ver el archivos adjunto 2356900
Aún me faltan algunas cosas, pero voy a empezar a montar y desmontar un HMT para coger soltura.
Ya cuando ahorre dinero me compraré la lavadora, el aceite y me pongo a reparar Pobedas:
Ver el archivos adjunto 2356910
Para celebrarlo me compré también esto:
Ver el archivos adjunto 2356911
Y para terminar, un chiste cerdo:
Ver el archivos adjunto 2356914
Cuidado con la tija de los HMT. Siempre colócala con el "liberador" pulsado. De lo contrario, kaputt. 😉

• Me gusta
Reacciones: Nahrein, yakokornecki y BRUICHLADICH
Cuidado con la tija de los HMT. Siempre colócala con el "liberador" pulsado. De lo contrario, kaputt. 😉
No, si el problema no es la tija, si no aflojar el tornillo del volante. No consigo ni moverlo:
IMG_20220118_185152.webp

¿Alguna sugerencia o es cuestión de insistir?
Vale que lo compré para aprender y que si se rompe, se rompió, pero joder, no quiero quedarme en el primer tornillo...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y BRUICHLADICH
No, si el problema no es la tija, si no aflojar el tornillo del volante. No consigo ni moverlo:
Ver el archivos adjunto 2357050
¿Alguna sugerencia o es cuestión de insistir?
Vale que lo compré para aprender y que si se rompe, se rompió, pero joder, no quiero quedarme en el primer tornillo...
¿Está el destornillador lo suficientemente afilado? En mi experiencia suele ser el primer obstáculo.

• Me gusta
Reacciones: Nahrein, yakokornecki y BRUICHLADICH
Pues afilado lo suficiente como para degollar a un Spetnatz ha funcionado, pero creo que el problema venía del pegamento que usaron para pegar el dial..

No está mal como kit de primeros auxilios, incluso podrás amputar.

• Me gusta
Reacciones: Nahrein
Mucho reloj y mucha mandanga, pero a ver, donde esta la chuleta que yo la vea jajajaja

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Nahrein
:laughing1: y con su correspondiente vinazo tintorro muy adecuado para carnes rojas.
Pues casi hubo desgracia. ¿Ves cómo hay filtros de café ahí detrás? Pues es porque el corcho estaba reseco y se partió al quitarlo.
No hubo narices a quitar el trozo que quedó atascado y lo tuve que meter adentro. Para no comer corcho (que por otra parte tiene mucha fibra, reíros de los Activia y Javier Coronado) tuve que filtrar el vino. Eso sí, espectacular, el mejor vino que he probado en mi vida de largo.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Sé que este es foro ruso y no foro indio, pero como Rusia está cerca de la India redondeando y tal, pues bueno, os cuento mis impresiones.
Lo primero, joder cómo vuelan las piezas.
Lo segundo, hay que pasar la aspiradora antes de nada, porque parece que no, pero buscando las piezas en el suelo descubres la mierda que hay.
Tercero: siempre la piedra de afilar destornilladores al lado.

Pues casi hubo desgracia. ¿Ves cómo hay filtros de café ahí detrás? Pues es porque el corcho estaba reseco y se partió al quitarlo.
No hubo narices a quitar el trozo que quedó atascado y lo tuve que meter adentro. Para no comer corcho (que por otra parte tiene mucha fibra, reíros de los Activia y Javier Coronado) tuve que filtrar el vino. Eso sí, espectacular, el mejor vino que he probado en mi vida de largo.
Pues yo también tengo filtros de estos en uno de los armarios e la cocina, aunque hace tiempo que utilizo una cafetera italiana, antes tenía un aparato que iba con estos filtros. Me sirvieron al principio de la pandemia COVID, que no había mascarillas, para hacerme unas mascarillas caseras que quedaban con una forma parecida a las FFP2.:yes:

Kit de herramientas - chuletones - vino - cervezas - cafeteras...

Y en solo dos días.

Ay, el sótano ruso...

giphy.gif

Aquí, cenando... 🤣

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Atrás
Arriba Pie