Nahrein
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y con un destornillador. Yo he desmontado y montado de nuevo un calibre vintage entero únicamente con un destornillador chiquitoBonito kit, pero casi todo se sustituye con una navajita y un palillo
¿También la chuleta?Bonito kit, pero casi todo se sustituye con una navajita y un palillo
Cuidado con la tija de los HMT. Siempre colócala con el "liberador" pulsado. De lo contrario, kaputt. 😉Buenos días,
Ver el archivos adjunto 2356900
Aún me faltan algunas cosas, pero voy a empezar a montar y desmontar un HMT para coger soltura.
Ya cuando ahorre dinero me compraré la lavadora, el aceite y me pongo a reparar Pobedas:
Ver el archivos adjunto 2356910
Para celebrarlo me compré también esto:
Ver el archivos adjunto 2356911
Y para terminar, un chiste cerdo:
Ver el archivos adjunto 2356914
No, si el problema no es la tija, si no aflojar el tornillo del volante. No consigo ni moverlo:Cuidado con la tija de los HMT. Siempre colócala con el "liberador" pulsado. De lo contrario, kaputt. 😉
¿Está el destornillador lo suficientemente afilado? En mi experiencia suele ser el primer obstáculo.No, si el problema no es la tija, si no aflojar el tornillo del volante. No consigo ni moverlo:
Ver el archivos adjunto 2357050
¿Alguna sugerencia o es cuestión de insistir?
Vale que lo compré para aprender y que si se rompe, se rompió, pero joder, no quiero quedarme en el primer tornillo...
Mucho reloj y mucha mandanga, pero a ver, donde esta la chuleta que yo la vea jajajaja
Un abrazo
Ahora ya si que nos entendemos
y con su correspondiente vinazo tintorro muy adecuado para carnes rojas.
Sin duda, lo mejor del kit!!. Magnífico!!!
He comprado algo peor que un reloj ruso...
Pues casi hubo desgracia. ¿Ves cómo hay filtros de café ahí detrás? Pues es porque el corcho estaba reseco y se partió al quitarlo.y con su correspondiente vinazo tintorro muy adecuado para carnes rojas.
Pues yo también tengo filtros de estos en uno de los armarios e la cocina, aunque hace tiempo que utilizo una cafetera italiana, antes tenía un aparato que iba con estos filtros. Me sirvieron al principio de la pandemia COVID, que no había mascarillas, para hacerme unas mascarillas caseras que quedaban con una forma parecida a las FFP2.Pues casi hubo desgracia. ¿Ves cómo hay filtros de café ahí detrás? Pues es porque el corcho estaba reseco y se partió al quitarlo.
No hubo narices a quitar el trozo que quedó atascado y lo tuve que meter adentro. Para no comer corcho (que por otra parte tiene mucha fibra, reíros de los Activia y Javier Coronado) tuve que filtrar el vino. Eso sí, espectacular, el mejor vino que he probado en mi vida de largo.
¿Que tal tu sofá?😉Kit de herramientas - chuletones - vino - cervezas - cafeteras...
Y en solo dos días.
Ay, el sótano ruso...
Reserva del 2005!! Ese vino debe llevar en la botella unos 12 años.. el descorche ha debido ser cirugía fina..
,🤣🤣🤣🤣Aquí, cenando... 🤣