Alagsa
Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana me he decidido a entrar a una de las dos insignes relojerías de mi ciudad. Si, una de esas que nada mas entrar hueles a miles y miles y miles de euros. Antigua. Elegante. Solemne. Cuatro personas atendiendo. Me dirijo a una mesa donde había un trajeado caballero y le pido "información" sobre dos relojes. Un Alpina Regulador (el reloj más barato de la tienda) y un Ulysse Nardin Maxi Marine. Salgo a la calle para enseñarselo en el escaparate. Se lo señalo y su respuesta: 15000 euros. Pero si yo no he preguntado nada. Volvemos a la tienda. Unicamente le digo que no me interesa el modelo de oro sino el de acero. Su interés por mi parece que va perdiendo fuerza. Me redirecciona hacia una amable señora, sesentona, que es quien me responde a mis preguntas con varios "puede ser" , "creo que si", " me parece que no", y cuando no se atrevia a contestar se iba a consultar. Bueno, pasemos al Alpina.
Le pregunto que si es manual o movimiento, me dice que va con el movimiento. Es manual
Le pregunto que de qué material es la caja. Me dice que cerámica. Es acero.
Le pregunto que qué reserva de marcha tiene. Me dice que como todos los relojes tiene 24 horas. Tiene 42
Salgo de la relojería con la pobre despedida de los vendedores y con la sensación de no saber si realmente la señora no tenía ni p idea o es que pasaba de mi y me estaba vacilando. Pero es posible que alguien que trabaja en una relojería donde se venden relojes de miles de euros no pueda informar a un cliente correctamente? Mi indumentaria, vaquera, produce un efecto amnésico? Deberían estudiar más? Debo cambiar de indumentaria?
Eso si, nunca hubo mala educación, pero me parece que no se puede hacer diez preguntas y en siete ir a preguntarselo a otro dependiente pq no tienes ni idea. Vamos, me parece a mi.
Joer que tocho me ha salido
Le pregunto que si es manual o movimiento, me dice que va con el movimiento. Es manual
Le pregunto que de qué material es la caja. Me dice que cerámica. Es acero.
Le pregunto que qué reserva de marcha tiene. Me dice que como todos los relojes tiene 24 horas. Tiene 42
Salgo de la relojería con la pobre despedida de los vendedores y con la sensación de no saber si realmente la señora no tenía ni p idea o es que pasaba de mi y me estaba vacilando. Pero es posible que alguien que trabaja en una relojería donde se venden relojes de miles de euros no pueda informar a un cliente correctamente? Mi indumentaria, vaquera, produce un efecto amnésico? Deberían estudiar más? Debo cambiar de indumentaria?
Eso si, nunca hubo mala educación, pero me parece que no se puede hacer diez preguntas y en siete ir a preguntarselo a otro dependiente pq no tienes ni idea. Vamos, me parece a mi.
Joer que tocho me ha salido