• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hay alguna marca que dé más por menos que Casio? En particular la gama G-SHOCK?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues poco te voy a decir sobre ese modelo …

IMG_7315.webp

IMG_5844.webp

Y justo hoy llevo este G-Shock.

IMG_7472.webp

Casio es Casio !!

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, mzulu, luisjose y 6 más
Y a mi que los G-Shock no me dicen nada.
Pero nada, nada.

• Me gusta
Reacciones: abarranbe, Doménico y Rafa_Capo
Aquí está el mío siempre listo para todo ¡Hasta para la guerra!

img_20220820_124218-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, mzulu, hordierez y 2 más
Pues obvio que no hay nada mejor por ese precio.. Aquí el mío:

9.webp

Pdta.: Me has dado una idea para hacerle el mod con ese kit de acero.

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Jose Perez y Rafa_Capo
Pues obvio que no hay nada mejor por ese precio.. Aquí el mío:

Ver el archivos adjunto 3288042

Pdta.: Me has dado una idea para hacerle el mod con ese kit de acero.
Guapísimo! Si nos animamos a hacerle el mod hay que volver al hilo a enseñarlos! Yo creo que el verano lo voy a pasar manteniéndolo original pero para cuando pase creo que le voy a dar caña.

• Me gusta
Reacciones: Fabro
Coincido contigo.

Tengo dos y encantado.

A uno de ellos le puse un kit en acero envejecido y así se ha quedado.

454D4F14-602E-4BFE-8C06-8F517CC99772.webp

1FFB9A5A-1BD6-4D70-B840-6AE85A12121A.webp

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, mzulu, Delofi y 2 más
yo opino igual que vosotros de echo tengo GA-100

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
La respuesta es no.

Abajo el mío, primo pequeño del tuyo y que muchos tenemos, porque las utilidades que tiene por lo que cuesta no tienen rival.

Lo único que les falta para ser perfectos es..... ser de acero.

1749137587897.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Speedmaster411, Jose Perez y 1 persona más
A lo tonto entre este y varios Pelayines me están cayendo culpas y ni las veo venir xD

¡Buena elección, molaaaaa eh!

¡A disfrutarlo mucho compi y a bautizarlooooo!
IMG_8254.webp

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, mzulu, Delofi y 2 más
A lo tonto entre este y varios Pelayines me están cayendo culpas y ni las veo venir xD

¡Buena elección, molaaaaa eh!

¡A disfrutarlo mucho compi y a bautizarlooooo!Ver el archivos adjunto 3288099
Jajaja como soy muy de dichos populares para ti voy a usar este “todos los pajaritos comen trigo pero las culpas siempre al gorrión”

Tuve en la mano el blanco y me gustó mucho también pero me pudo más la sobriedad del negro con esos pequeños toques de color, aunque no te voy a mentir se me quedó un poco el gusanillo ahí.

En 1 mes estaré por Almería y lo pienso bautizar a base de bien! (Antes tocará piscina también)

Saludos compi!

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Yo llevo coleccionando gshock bastante tiempo, como no eran relojes excesivamente caros al final....me junte con 30 relojes q tampoco es les diera mucho uso, vendi casi todos y me quedé con media docena q para mi, son especiales

1000323335.webp

....el problema de gshock es q tiene taaaaanta variedad aparente y tantas "ediciones limitadas" ( xq los módulos luego son mas iguales, y no quiero decir que no sean diferentes ) que te metes en ese bucle y luego es difícil salir ejjejeje.
Ahora mismo los precios de las piezas mas top ( mtg, mrg...) me parecen totalmente desproporcionados, hablamos de que un mrg son 5000 euros, antes no era asi, estan dando un salto en precio muy tocho, las gamas bajas siguen mas o menos igual, en la gama media ya se nota la subida, pero en la que os comento se han ido de madre totalmente.
La cultura de Gshock es cierto que poquitas marcas la tienen, pero por ejemplo, Luminox esta haciendo muy bien las cosas y tambien son relojes ultraresistentes, aunque no son digitales.

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, mzulu, luisjose y 3 más
Yo llevo coleccionando gshock bastante tiempo, como no eran relojes excesivamente caros al final....me junte con 30 relojes q tampoco es les diera mucho uso, vendi casi todos y me quedé con media docena q para mi, son especiales

Ver el archivos adjunto 3288126

....el problema de gshock es q tiene taaaaanta variedad aparente y tantas "ediciones limitadas" ( xq los módulos luego son mas iguales, y no quiero decir que no sean diferentes ) que te metes en ese bucle y luego es difícil salir ejjejeje.
Ahora mismo los precios de las piezas mas top ( mtg, mrg...) me parecen totalmente desproporcionados, hablamos de que un mrg son 5000 euros, antes no era asi, estan dando un salto en precio muy tocho, las gamas bajas siguen mas o menos igual, en la gama media ya se nota la subida, pero en la que os comento se han ido de madre totalmente.
La cultura de Gshock es cierto que poquitas marcas la tienen, pero por ejemplo, Luminox esta haciendo muy bien las cosas y tambien son relojes ultraresistentes, aunque no son digitales.
Tremenda colección compañero y muy interesante lo que cuentas!

• Me gusta
Reacciones: Alberdriver
Jajaja como soy muy de dichos populares para ti voy a usar este “todos los pajaritos comen trigo pero las culpas siempre al gorrión”

Tuve en la mano el blanco y me gustó mucho también pero me pudo más la sobriedad del negro con esos pequeños toques de color, aunque no te voy a mentir se me quedó un poco el gusanillo ahí.

En 1 mes estaré por Almería y lo pienso bautizar a base de bien! (Antes tocará piscina también)

Saludos compi!
Gorrión culpable con honores jajajajajaja.

El negro siempre es elección acertada y te queda de lujo... ojo con ese gusanillo que cuando menos lo esperas aparece xD

¡Pues piscineo y después bautizo en Almería!

¡Abrazote compi!

• Me gusta
Que yo sepa, no hay ninguna que esté a la altura.

• Me gusta
No rotundo, inigualable.

• Me gusta
Sois unos viciosos de Casio...:clap:

• Me gusta
1000029276.webp
1000029277.webp

Otro g-shockista por aquí

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, mzulu, Andonilo y 1 persona más
Estos dos para mí son una pasada. Eso sí, baratos no son (290 y 110 de Pvp aprox).

Ver el archivos adjunto 3288026
Ver el archivos adjunto 3288027
El primero que muestras se lo pillé de segunda a un compañero de aquí; incluso a pvp nuevo, aunque esté en el lado caro de la marca, es una locura lo que incluye en el “paquete”.

Respecto a la pregunta, no conozco otra marca que respete absolutamente todo el mundo, sea cual sea su segmento de coleccionismo relojero. Me alegro además de que los Casio estilo vintage estén volviendo como complemento entre los jóvenes, sobre todo chicas.
Tengo tres gshock (y Casios normales), uno de ellos este:

IMG_3103.webp

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, mzulu y Rafa_Capo
El primero que muestras se lo pillé de segunda a un compañero de aquí; incluso a pvp nuevo, aunque esté en el lado caro de la marca, es una locura lo que incluye en el “paquete”.

Respecto a la pregunta, no conozco otra marca que respete absolutamente todo el mundo, sea cual sea su segmento de coleccionismo relojero. Me alegro además de que los Casio estilo vintage estén volviendo como complemento entre los jóvenes, sobre todo chicas.
Tengo tres gshock (y Casios normales), uno de ellos este:

Ver el archivos adjunto 3288786
Muy de acuerdo en lo que dices compañero!

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Me gustan lo G-Shock, que lo disfrutes

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie