• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hay adivinos en el foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FULCRUM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FULCRUM

FULCRUM

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañeros de lo viejuno. Ustedes se preguntarán a que se debe semejante estupidez de hilo pues simple y llanamente que últimamente hay demasiado "compañero" que piensa que los maestros de vintages tienen poderes y adivinan datos así por arte de magia.

Más que queja es una reflexión que he tenido debido a la ingente cantidad de hilos pidiendo hasta el nombre del relojero que lo monto.
Ahora entiendo a más de uno y en especial a Don Vicente cuando sueltas alguna picardía de las suyas.
Coño que a gusto me he quedado.:yes::yes:

Si seremos adivinos qué hasta en ocasiones se adivinan las intenciones de los que preguntan.

Si seremos adivinos qué hasta en ocasiones se adivinan las intenciones de los que preguntan.

A ver si vamos a tener al nuevo maestro Joao por aquí.
Manifiestate maestro.:laughing1::laughing1::laughing1:

EDBA4C07-79AE-45DE-8696-6B580ED62CCE.webp

Lo que hay es mucho jeta.

Más bien me inclino por lo que dice Javier Ochoa.

Un día fui novato (aún más) y pregunté adivinanzas. Pura ignorancia, uno piensa que con poner el reloj por delante y por detrás, con esos signos y letras posteriores ya se puede saber todo del reloj, como si uno enseñara un Casio. No hay preguntas tontas, hay tontos que no preguntan, yo pienso así.

El problema es el "parasitismo", o sea, cuando reiteradamente la gente usa el tiempo de los demás exclusivamente para su lucro.

A mí los de las adivinanzas por puro desconocimiento no me molestan nada. También yo fui de ellos, pero los que quieren que les informes del reloj para venderlo más caro sin molestarse nada...

Me podré equivocar, pero al final se suelen identificar bien.

A mí los de las adivinanzas por puro desconocimiento no me molestan nada. También yo fui de ellos, pero los que quieren que les informes del reloj para venderlo más caro sin molestarse nada...

Me podré equivocar, pero al final se suelen identificar bien.

Y ¿eso no se llama adivinar?.

Eso son poderes sobrenaturales Don Manuel.:yes:

Es un no parar... Además la cosa parece que va por oleadas, será que la Navidad está muy cerca y hay que sacar stock sin identificar? El año pasado el aluvión de hilos de identificación y tasación creo que alcanzó su máximo por estas fechas :whist::

Bueno pues si Yako tiene razón y por estas fechas las consultas buitre suben exponencialmente habrá que sacar todo nuestro vitriolico sentido del humor al contestar. Don Vicente es un artista en esas lides.:laughing1::laughing1:

Hay cosas malas, pero no creáis que recibir una visita de Camarón redivivo le pasa a cualquiera. Contádselo a vuestros nietos.

Sin comentarios,, voy a adivinar quien restauro y muy bien alguno de mis relojes que después de tenerlos veinte años en mi poder, me entero que las n,s no eran así en esa época y otros que en cuanto pones el reloj del día te mandan un privao a ver si lo vendes y en cuanto. Yo si que me he quedao agusto. Duros a peseta, oiga. Si no fuera por muchos, y por el cariño a los relojes y lo que me gustan algunas personas yo no estaría ya en el foro. Me marche hace muchos años de estilograficas por los listos, y voy a hacer 11 años de bellón en él, pero........ de espabilaos está el mundo lleno.

Última edición:
Yo soy Gitano y vengo a tu casamiento.

Última edición:
Sin comenrtarios,, voy a adivinar quien restauro y muy bien alguno de mis relojes que después de tenerlos veinte años en mi poder, me entero que las n,s no eran así en esa época y otros que en cuanto pones el reloj del día te mandan un privao a ver si lo vendes y en cuanto. Yo si que me he quedao agusto. Duros a peseta, oiga. Si no fuera por muchos, y por el cariño a los relojes y lo que me gustan algunas personas yo no estaría ya en el foro. Me marche hace muchos años de estilograficas por los listos, y voy a hacer 11 años de bellón en él, pero........ de espabilaos está el mundo lleno.

Mi padre,en paz descanse, aún iba más allá y solía decir " De hijos de p..a está el mundo lleno"
El tiempo le ha dado la razón .:worshippy::worshippy:

Mi padre,en paz descanse, aún iba más allá y solía decir " De hijos de p..a está el mundo lleno"
Y el mío decía y yo lo digo , prefiero que un amigo me llame hijo de pt. a que un Hijo de pt, me llame amigo.

Y el mío decía y yo lo digo , prefiero que un amigo me llame hijo de pt. a que un Hijo de pt, me llame amigo.

Ostras, qué frase más buena; con tu permiso, me la guardo. Muy inteligente tu aitite :ok::

Mi padre alargaba la frase y decía “ en todos lados hay h.. de p.... lo único que varía es el porcentaje de ellos”

Sin comentarios,, voy a adivinar quien restauro y muy bien alguno de mis relojes que después de tenerlos veinte años en mi poder, me entero que las n,s no eran así en esa época y otros que en cuanto pones el reloj del día te mandan un privao a ver si lo vendes y en cuanto. Yo si que me he quedao agusto. Duros a peseta, oiga. Si no fuera por muchos, y por el cariño a los relojes y lo que me gustan algunas personas yo no estaría ya en el foro. Me marche hace muchos años de estilograficas por los listos, y voy a hacer 11 años de bellón en él, pero........ de espabilaos está el mundo lleno.

Respira.

Atrás
Arriba Pie