• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hasta los 🥚🥚 de GLS ‼️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo compré un microondas en Amazon la semana pasada y me lo entregó GLS sin problemas y en plazo.

Las compañías son mucho la gestión de la delegación que te toque.
¿GLS reparten con furgones completamente pintados de color gris que llevan anagrama y logotipo de "Amazon Prime" en los laterales?, si es así, rectifico, si no es así, me ratifico, saludos.

A mí mientras me llegue no me quejo. GLS por ahora la considero de fiar. SEUR sí que no hay quien los soporte.
Me pasa igual, según he empezado a leer el hilo he pensado en que Seur es mi cruz particular, seguramente por lo que decís del franquiciado de la zona.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
GLS...a saber dónde te lo han dejado...un día se lo dejaron a mis encantadores vecinos que están siempre en casa...okupas claro...bye bye reloj
MRW me trae un pequeño paquete susceptible de colocarse en el interior de mi buzón, a la vista en mi portal de entrada, pero no se le ocurre nada mas al repartidor/conductor/border line, de arrojarlo al interior del jardín, donde hay un hermoso mastín español de trabajo al que le encanta jugar con cartón como a un niño pequeño, puedes imaginarte como quedó, cartón, bolitas de porespan, papel envoltorio de burbujas, envoltorio de papel y reloj, proveniente de Alemania y pagado reloj y envío por "agencia profesional" a precio de First Class.

El que se lo pasó de coña con el paquete
DSC_0022 (2).webp

Hola, yo soy Lolo.

DSC_0365.webp

Me encanta jugar con cajas de cartón y Pit Bulls.

DSC_0033 (3).webp

Soy un mastín español de trabajo.

DSC_0393.webp

Aquí estoy relajado después de haberme comido una tapa de cartón acompañada de un Vostok.

DSC_0391.webp

A mi no me miréis raro, soy inocente, si un repartidor de MRW, UPS, DHL, SEUR, FEDEX, etc. me tira juguetes, que queréis que haga.

Archivos adjuntos

• DSC_0350.webp
    DSC_0350.webp
    158,3 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, Ciclocampista, Juan3333 y 4 más
MRW me trae un pequeño paquete susceptible de colocarse en el interior de mi buzón, a la vista en mi portal de entrada, pero no se le ocurre nada mas al repartidor/conductor/border line, de arrojarlo al interior del jardín, donde hay un hermoso mastín español de trabajo al que le encanta jugar con cartón como a un niño pequeño, puedes imaginarte como quedó, cartón, bolitas de porespan, papel envoltorio de burbujas, envoltorio de papel y reloj, proveniente de Alemania y pagado reloj y envío por "agencia profesional" a precio de First Class.

Ver el archivos adjunto 2405330
Hola, yo soy Lolo.

Ver el archivos adjunto 2405337

Ver el archivos adjunto 2405332

Ver el archivos adjunto 2405338
Aquí estoy relajado después de haberme comido una tapa de cartón acompañada de un Vostok.

Ver el archivos adjunto 2405340
A mi no me miréis raro, soy inocente, si un repartidor de MRW, UPS, DHL, SEUR, FEDEX, etc. me tira juguetes, que queréis que haga.
😂🤣😂 Aunque no creo que te hiciera mucha gracia en ese momento..

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Hermoso perro. Un saludo a Lolo

• Me gusta
😂🤣😂 Aunque no creo que te hiciera mucha gracia en ese momento..
Bueno, peor hubiera sido encontrarme a Lolo jugando con el fémur del repartidor. 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Sympa

Ver el archivos adjunto 2405330
Hola, yo soy Lolo.

Ver el archivos adjunto 2405337

Ver el archivos adjunto 2405332

Ver el archivos adjunto 2405338

Ver el archivos adjunto 2405340

- No está mal el muchachote.
( Miss Tabu dixit )

20210926_192431.webp

Respecto a GLS , hay algún HdP en esa empresa que lleva u Samurai PADI que tenía que llegar de Huelva a Coruña.

Obviamente no se me ocurre volver a usarlos.

• Me gusta
Reacciones: Otto57, Sympa y soydebosque
- No está mal el muchachote.
( Miss Tabu dixit )

Ver el archivos adjunto 2405362

Respecto a GLS , hay algún HdP en esa empresa que lleva u Samurai PADI que tenía que llegar de Huelva a Coruña.

Obviamente no se me ocurre volver a usarlos.
Felicidades, es muy muy bonita, bellezón.
Lo del Samurai es una auténtica faena por decirlo educadamente.
Las compras realizadas en el foro, o han sido pactadas en mano o mediante correos, eso si, vivo en una población donde solo hay un cartero, y cada año recibe su aguinaldo de mi parte y todos ganamos.

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Nada, que lo he puesto para recoger en un punto de recogida.. porque sino, aún lo devuelven y me hacen pagar los portes...
A ver si a la tercera... Me llega un correo de GLS hoy temprano, que está en reparto (como si eso fuera indicativo de algo, lleva desde el jueves en reparto). El punto de recogida es una autoescuela¿? a un par de manzanas de mi casa. Está lloviendo a cántaros. Las 12:30 y todavía no ha llegado. Para mí que hoy tampoco le va bien al repartidor... Mañana miércoles y ya semana Santa. Espérate espérate..

A ver si a la tercera... Me llega un correo de GLS hoy temprano, que está en reparto (como si eso fuera indicativo de algo, lleva desde el jueves en reparto). El punto de recogida es una autoescuela¿? a un par de manzanas de mi casa. Está lloviendo a cántaros. Las 12:30 y todavía no ha llegado. Para mí que hoy tampoco le va bien al repartidor... Mañana miércoles y ya semana Santa. Espérate espérate..
Es de risa. Lo que me está pasando con este paquete no me había pasado nunca. Este mediodía me meto en la web de GLS a ver.. y resulta que mi pedido ha sido entregado‼️ Bien, me acabo de pasar por la susodicha autoescuela y oh sorpresa, está cerrada esta tarde 🤯 por no sé qué problema. A ver mañana miércoles si hay suerte 🤷‍♂️ A las 9 estoy en la puerta. Y me lo enviaron de Barcelona el martes de la semana pasada, desde el jueves.. en reparto😡

Hay un dicho aquí en el sur: "Voy a la mar.. y se seca" . Pues eso

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
¿GLS reparten con furgones completamente pintados de color gris que llevan anagrama y logotipo de "Amazon Prime" en los laterales?, si es así, rectifico, si no es así, me ratifico, saludos.
No GLS reparte con sus furgones, yo compré a Amazon un producto que comercializa Bosch en la plataforma, por eso el envío lo hicieron mediante GLS y toda la gestión de venta mediante Amazon.

• Me gusta
No GLS reparte con sus furgones, yo compré a Amazon un producto que comercializa Bosch en la plataforma, por eso el envío lo hicieron mediante GLS y toda la gestión de venta mediante Amazon.
Pues nada, ya te digo, los que llegan a mi casa son los furgones de Amazon Prime exclusivamente, a tiempo y sin excusas ni problemas de ningún tipo, por eso sigo comprando en Amazon, porque me llega la mercancía.

GlS de lo peorcito que hay, les tuve que dununciar me perdierón un paquete de 160€ y no cuento la historia paso de calentarme, a mi me ha funcionado muy bien correos express.

A mí GLS me cumple siempre muy bien, me sorprenden vuestros problemas. Lo último esta misma semana, me trajeron de un día para otro un crono Galeno a una zona rural muy perdida de Lugo, una casa aislada, ni siquiera en un pueblo. De hecho me llevé una sorpresa. Y me llamaron antes para avisar, etc.

Bueno, peor hubiera sido encontrarme a Lolo jugando con el fémur del repartidor. 😂😂😂
Pues si yo soy el que encargó el reloj y veo al perro repasar el fémur del repartidor, puede que incluso le de una chuche como premio. Al perro, por supuesto. Al menos él si habría demostrado saber hacer su trabajo.

• Me gusta
Pues si yo soy el que encargó el reloj y veo al perro repasar el fémur del repartidor, puede que incluso le de una chuche como premio. Al perro, por supuesto. Al menos él si habría demostrado saber hacer su trabajo.
🤣🤣🤣🤣 tienes razón.

Solo me funciona Amazon Prime y Correos de España, el resto una mierda pinchada en un palo.
A mi antes si me funcionaba bien Correos de España, pero han cambiado algo en su política de repartos que te dejan en bragas.
-Dejas a alguien para que te recoja un paquete (cuando puede) y no pasa. Te mienten diciendo que no había nadie.
- Ya no abren los sábados por la mañana y ni tienen un día por la tarde abierto para los que trabajamos podamos ir a buscar el paquete.
- Por lo visto están empezando a no dejar comprobante de que tienes un paquete de cuando "no estabas"
En fín, un desastre

• Me gusta
A mi antes si me funcionaba bien Correos de España, pero han cambiado algo en su política de repartos que te dejan en bragas.
-Dejas a alguien para que te recoja un paquete (cuando puede) y no pasa. Te mienten diciendo que no había nadie.
- Ya no abren los sábados por la mañana y ni tienen un día por la tarde abierto para los que trabajamos podamos ir a buscar el paquete.
- Por lo visto están empezando a no dejar comprobante de que tienes un paquete de cuando "no estabas"
En fín, un desastre
Tampoco estoy diciendo que Correos sea perfecto, como tu manifiestas también tiene sus fallos, quizás lo que nos diferencia es en que yo resido en una población muy pequeña, tanto que no tengo ni oficina de correos, es simplemente una estafeta que solo abre dos horas al día, de las once de la mañana a la una del mediodía, y te puedo asegurar que al único que le llegan paquetes de Ucrania, China, Vietnam o Canadá es a mí, por lo que para el cartero que se dedica a repartir en varias pequeñas poblaciones, y que conduce su furgoneta particular, me conoce sobradamente, y si ha de volver cuatro veces con el envío lo hace, por eso cuando llegan las navidades le recompenso debidamente.
Lo que si que quiero hacer hincapié es en lo que comentas de mentir, en casi todos los casos de mensajeros caraduras, me han enviado un E-mail diciendo que había pasado varias veces y que no había nadie, que no es verdad, y que vaya a recoger el paquete en su almacén X.

• Me gusta
Reacciones: Edertano
Tampoco estoy diciendo que Correos sea perfecto, como tu manifiestas también tiene sus fallos, quizás lo que nos diferencia es en que yo resido en una población muy pequeña, tanto que no tengo ni oficina de correos, es simplemente una estafeta que solo abre dos horas al día, de las once de la mañana a la una del mediodía, y te puedo asegurar que al único que le llegan paquetes de Ucrania, China, Vietnam o Canadá es a mí, por lo que para el cartero que se dedica a repartir en varias pequeñas poblaciones, y que conduce su furgoneta particular, me conoce sobradamente, y si ha de volver cuatro veces con el envío lo hace, por eso cuando llegan las navidades le recompenso debidamente.
Lo que si que quiero hacer hincapié es en lo que comentas de mentir, en casi todos los casos de mensajeros caraduras, me han enviado un E-mail diciendo que había pasado varias veces y que no había nadie, que no es verdad, y que vaya a recoger el paquete en su almacén X.
Como bien dices, vives en un pueblo pequeño y ahi se conocen todos y más que el servicio de mensajeria, quien funciona es la persona y veo más que acertado tener un detalle con él en navidad (yo hacía lo mismo con el portero donde vivia antes, que no era su cometido pero me hacia ese favor). En ciudades la cosa es muy distinta, y hay de todo, el que trabaja y el que solo quiere cobrar un sueldo y largarse pronto a casa (pero ultimamemte hay más de lo segundo)
Y te puedo asegurar que, a mi, si que me han tocado de los que te dejan el aviso o mensaje en el móvil diciendo que no estás cuando sí.

• Me gusta
Bueno, al final llegó el martes el paquete? ::Dbt::

Que suspense...

Como bien dices, vives en un pueblo pequeño y ahi se conocen todos y más que el servicio de mensajeria, quien funciona es la persona y veo más que acertado tener un detalle con él en navidad (yo hacía lo mismo con el portero donde vivia antes, que no era su cometido pero me hacia ese favor). En ciudades la cosa es muy distinta, y hay de todo, el que trabaja y el que solo quiere cobrar un sueldo y largarse pronto a casa (pero ultimamemte hay más de lo segundo)
Y te puedo asegurar que, a mi, si que me han tocado de los que te dejan el aviso o mensaje en el móvil diciendo que no estás cuando sí.
Pues me alegro de que te hayan tocado mensajeros que dejen aviso, eso para mi es del todo correcto y no hay nada que decir: Por cierto espero un pequeño paquete (relojito), adquirido a un vendedor que reside en Salas de los Infantes (Burgos), y con la Semana Santa de por medio me va a llegar a mediados o finales de la semana que viene (festivo el jueves en la comunidad de origen, y festivo el lunes en la comunidad de destino), eso si, estoy tranquilo porque viene por Correos de España, los de toda la vida, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Edertano
Bueno, al final llegó el martes el paquete? ::Dbt::

Que suspense...
Pues el marte no. La autoescuela estaba cerrada por la tarde. El miércoles por la mañana no podía ir, pero dejé el recado a otra persona que fuera a buscarlo y en la Autoescuela no tenían ni idea.

Por la tarde ya harto, lloviendo a cántaros, fui al polígono industrial al centro de GLS, y me dicen que el repartidor lo dejó en esa autoescuela pero en otro barrio, que si quería me lo enviaban... bla bla bla. Les dije que no, que ya iba yo mismo. Así que otro paseo y sí, ya lo he recibido, o recogido, según se mire.

Lo más gracioso, es que ha habido un error en el envío y lo voy a devolver para un cambio... En fin.

Pues el marte no. La autoescuela estaba cerrada por la tarde. El miércoles por la mañana no podía ir, pero dejé el recado a otra persona que fuera a buscarlo y en la Autoescuela no tenían ni idea.

Por la tarde ya harto, lloviendo a cántaros, fui al polígono industrial al centro de GLS, y me dicen que el repartidor lo dejó en esa autoescuela pero en otro barrio, que si quería me lo enviaban... bla bla bla. Les dije que no, que ya iba yo mismo. Así que otro paseo y sí, ya lo he recibido, o recogido, según se mire.

Lo más gracioso, es que ha habido un error en el envío y lo voy a devolver para un cambio... En fin.

Ay madre!
A ver si la devolución y el reenvío sale bien.

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Buenas tardes. Mi experiencia personal con GLS aquí donde yo vivo es positiva. Trabajo con ellos para otras cosas y sin problemas hasta ahora, y el último reloj que compré (a un excelente compañero del foro) me llegó por esa empresa y genial. Supongo que vivir en una localidad pequeña en la Galicia rural puede tener algo que ver pero hasta el momento yo no puedo hablar mal de ellos.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie