• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hasta los 🥚🥚 de GLS ‼️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sympa

Milpostista
Sin verificar
Cada vez que compro algo y me lo envían con esta agencia es un calvario.. Me traen el paquete a horas que no estoy, quedo con el repartidor para el día siguiente que me lo trae por la mañana, y vuelve a llevarlo por la tarde.. Y es que.. no es la primera, ni la segunda vez.

No sé si a alguien más le ha pasado lo mismo.. En fin, era solo por desahogarme ::bash::

... tuve problemas con todas
las agencias. es muy complicado
atender a todo el mundo bien.
creo que todas son igual de buenas
e igual de malas. por poner un ejemplo,
hice una compra a christopher ward (uk y ya
con brexit) y desde que le di a comprar hasta
que lo tenía en casa por dhl pasaron 23 horas.
en otra ocasión un envío de un reloj de pontevedra
a madrid tardó 14 días con la misma agencia.
en internet salen todas las pataletas, pero nunca
los buenos servicios, seguro que por cada retraso
hay miles de buenos servicios

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Esteban, Silmegil, Jorge Arellano y 3 más
+1000.
Lo peor de lo peor. Muy informales.
He puesto reclamaciones en varias web en las que compro habitualmente para que no me envíen nada a través de ellos o dejaré de comprar. Deben trabajar muy barato. Es la única explicación.

Como puedes comprobar, lo mío también es Iara desahogarme. Lo último es que estoy esperando que vengan a buscar un paquete desde el viernes. No vendrán y dirán que han pasado.

En mi zona la peor junto con correos express. Cuando veo que un paquete me llega por una de estas dos agencias sé qué tendré problemas.

Estas empresas funcionan porque todas ellas son una auténtica basura, no hay opción buena.

Yo también he padecido a GLS. DHL es la que mejor me ha servido.

Yo hay tiendas online, por ejemplo Mango, a las que no les compro porque envían con GLS.

Solo me funciona Amazon Prime y Correos de España, el resto una mierda pinchada en un palo.

• Me gusta
Reacciones: axial, Alejandro Gerardo, Pad1995 y 1 persona más
Yo en general he tenido buena experiencia con esta compañía pero eso si, las horas de entrega se la pasan por el artículo 33... Es una lotería

Pues yo no estoy de acuerdo para nada. De todo hay en la viña del Señor. Las agencias reparten a unos precios y en unas condiciones acordadas con los proveedores y pretender que a cada uno le lleven el paquete cuando le venga bien es poco menos que imposible.
Y no trabajo en ese sector.
Por cierto, GLS es una de las muchas agencias que trabajan para Amazon.

Lo último es que estoy esperando que vengan a buscar un paquete desde el viernes. No vendrán y dirán que han pasado.
Eso me pasó con MRW.. Fue solo una vez

Estas agencias trabajan muy barato y, lógicamente, quieren abaratar hasta el máximo los costes del transporte y su distribución.
Un repartidor puede llevar un buen número de pueblos o barrios de las capitales, y tiene que pasar por todos. Ellos se ordenan los repartos y cargan las furgonetas. Si tu, por poner un ejemplo, estás en una ubicación que ese repartidor hace por las tardes, pues intenta estar en casa por la tarde. Lo que no puede hacer el repartidor es ir a tu domicilio cuando le digas y después volver a su marcha habitual porque ese "desvío" pueden ser fácil 40 km. Y va a cobrar lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, CALIPSO y 5sports1963
Pues yo no estoy de acuerdo para nada. De todo hay en la viña del Señor. Las agencias reparten a unos precios y en unas condiciones acordadas con los proveedores y pretender que a cada uno le lleven el paquete cuando le venga bien es poco menos que imposible.
Y no trabajo en ese sector.
Por cierto, GLS es una de las muchas agencias que trabajan para Amazon.
Entiendo lo que dices. Pero pongo un horario bien amplio de casi 8h porque es la dirección de mi trabajo y si no estoy yo, hay más gente. Me llama el repartidor que ese día no tiene tiempo, y mi casa no está en su zona de reparto 🤷‍♂️,que lo lleva al día siguiente. Le digo que ok, pero mañana no porque es festivo local y no hay nadie, que al otro. Me dice que ok, que antes de las 10 de la mañana me lo lleva.

Pues me llega un mensaje al día siguiente (el festivo) de que no se ha podido entregar 🙄. Y para rematar lo intenta traer al día siguiente a las 18h y pico (le dije que a partir de las 17:30 no hay nadie, por eso no lo llevó el primer día..) 😡 Segundo intento..

Nada, que lo he puesto para recoger en un punto de recogida.. porque sino, aún lo devuelven y me hacen pagar los portes...

Última edición:
Solo me funciona Amazon Prime y Correos de España, el resto una mierda pinchada en un palo.
Pues yo compré un microondas en Amazon la semana pasada y me lo entregó GLS sin problemas y en plazo.

Las compañías son mucho la gestión de la delegación que te toque.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Estas agencias trabajan muy barato y, lógicamente, quieren abaratar hasta el máximo los costes del transporte y su distribución.
Un repartidor puede llevar un buen número de pueblos o barrios de las capitales, y tiene que pasar por todos. Ellos se ordenan los repartos y cargan las furgonetas. Si tu, por poner un ejemplo, estás en una ubicación que ese repartidor hace por las tardes, pues intenta estar en casa por la tarde. Lo que no puede hacer el repartidor es ir a tu domicilio cuando le digas y después volver a su marcha habitual porque ese "desvío" pueden ser fácil 40 km. Y va a cobrar lo mismo.
Ya, pero no es el caso. Esa empresa ha llevado paquetes por esa zona, muchas empresas. Lleva "en reparto" (no enviado, no, en reparto) desde el jueves.

GLS...a saber dónde te lo han dejado...un día se lo dejaron a mis encantadores vecinos que están siempre en casa...okupas claro...bye bye reloj

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Mas o menos funcionan todas igual, tienen sus rutas de reparto y pasan prácticamente a la misma hora por los mismos sitios todos los dias.
Yo, si no me coincide estar en casa cuando pasan x motivos de trabajo, casi siempre acabo desviandolo a un locker o a un punto de entrega.

• Me gusta
Reacciones: Akthara y ndkland
Pues por aquí pravticamente solo existe correos y dhl.
correos según el servicio que contrates funciona muy bien o muy mal y dhl de momento no me ha dado problemas.

A mí mientras me llegue no me quejo. GLS por ahora la considero de fiar. SEUR sí que no hay quien los soporte.

• Me gusta
Reacciones: Adlatere
GLS...a saber dónde te lo han dejado...un día se lo dejaron a mis encantadores vecinos que están siempre en casa...okupas claro...bye bye reloj
Afortunadamente en mi caso es solo una correa de piel

Cuanto más ganas tiene de recibir algo todas te fallan, lo mejor en estos es dejarlo en un locker, seguro que tienes alguna tienda cerca que actúa de locker, ahí siempre los entregan y puedes pasar cuando mejor te venga sin tener que estar en casa esperando

Gls en coruña es nefasta, las veces que me deberían de haber servido un paquete, ponían ausente aún estando en casa teletrabajando.

Si queréis reíros un rato, sólo basta con poner en Google "reseñas gls coruña".

Por lo que veo tienen la misma dinámica de trabajo en otros lugares de España.

Las compañías son mucho la gestión de la delegación que te toque.
En la empresa en la que participo enviamos paquetes diariamente a toda la península desde hace mas de diez años.
Estoy totalmente de acuerdo con esto, depende bastante de la delegación, es decir, del franquiciado de turno.
Otro factor importante es qué empresa esté detrás del envio, no es lo mismo que Amazon reciba quejas a causa de tu mal servicio o que las reciba una pequeña tienda de venta online. Por eso todos se cuidan muy mucho de que el servicio de Amazon Prime funcione bien.

• Me gusta
Reacciones: jetneger
Atrás
Arriba Pie