• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hasta cuando dura la Navidad?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Habitual
Sin verificar
Je,je,je...
Lo digo por la imagen del foro I2E , y eso que mola mucho la bolita de cristal.

Hasta que dejan de poner villancicos en los supermercados...

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Vespilla
Aquí en Donosti hasta el día 20.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Hasta que lleguen los calendarios 2025.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y iVAMP
Supongo que hasta dentro de unos días, que empezarán a instalar en Vigo las luces de las próximas.

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms y Korben
Je,je,je...

¿Hasta que te desconectas y borras las cookies? :whist:::-P

1000062175.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, emeeme, severino y 1 persona más
Hasta que no quedan polvorones en el super

Como te quiero 💕 💕 💕!!!!
A la primera!

Jejeje 🥰😘

Es que me pasó a mí cuando la pusieron, que lo seguía viendo normal precisamente por lo mismo: no me había desconectado y limpiado cookies ;-)

Jejeje 🥰😘

Es que me pasó a mí cuando la pusieron, que lo seguía viendo normal precisamente por lo mismo: no me había desconectado y limpiado cookies ;-)
Pero las cookies no se comen?

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
En mi casa hasta que quitemos el árbol...
1736450481385503399436799675563.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, ndkland, Lucky y 3 más
Hasta el black friday

Je,je,je...
Hasta que te comas todos los restos de turrones, polvorones y sobre todo la última peladilla que tenemos por casa

Supongo que hasta dentro de unos días, que empezarán a instalar en Vigo las luces de las próximas.
En Vigo entre el tiempo que les lleva quitarlas todas y luego en volver a ponerlas de nuevo ya les valía la pena dejarlas todo el año. :D

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y odoroxedal
Hasta que en Vigo saquemos las luces, no termina oficialmente la navidad. 🤣🤣🎄🎄

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Korben y cazorla
Pues no sé, pero recuerdo que mi madre no retiraba el pesebre ni el árbol, ni los adornos de Navidad hasta el día de la Virgen de la Candelaria, el 2 de febrero. :D

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Albasit y FABER
A mi no me preguntéis.
Mis vecinos son chinos y celebramos fiestas entre el 24 de diciembre y el 29 de enero.
Eso sí, hemos llegado a un acuerdo y festejamos (dos veces) el año nuevo, cuya cifra corresponde a la media aritmética entre el 2025 y el 4723

Pues para mi no termina hasta mañana que me llega mi regalo de reyes … tarde, pero llega!!!! :yhoo::
Mañana os lo enseño DM

• Me gusta
Reacciones: Lucky, AbderramanII y Aritzito
Pues para mi no termina hasta mañana que me llega mi regalo de reyes … tarde, pero llega!!!! :yhoo::
Mañana os lo enseño DM
Enseñaloooo,eso es

• Me gusta
Reacciones: NEO
En mi casa árbol quitado, turrones en la basura y pagada cuota de Gimnasio para 6 meses....
Los cojon...

Atrás
Arriba Pie