• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hanhart X ARMBANDUHREN - Un nuevo color en la familia Preventor HD12

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xsagasta

xsagasta

Ilustrador ilustrado
Verificad@ con 2FA
Comparto este modelo cuya presentación acaba de llegarme a través de la "newsletter" de Hanhart.

Se trata de una edición limitada, a la que han bautizado como "Silk Purple", lanzada en colaboración con la revista especializada Armbanduhren.

Tan solo 200 unidades, de las que 150 serán vendidas en Alemania. Por lo que, supongo, en su página web estarán disponibles tan solo 50 ejemplares; actualmente figura en stock, veremos por cuánto tiempo.

Screenshot 2025-09-08_10-03-38-454.webp
Screenshot 2025-09-08_10-02-48-231.webp
Screenshot 2025-09-08_10-03-25-749.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albasit, vernonsullivan, Bisiesto y 23 más
¿Por qué me haces esto?

Última edición:
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Bisiesto, Javimetalles, AbderramanII y 2 más
Gracias poc compartirlo, Xavi.
Con lo apreciado que es este modelo en el foro, seguro que acabamos viendo alguno en foto real.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Gracias por traerlo, @xsagasta

Un color difícil para mí… pero para gustos, los relojes.

• Me gusta
Me quedo con mi azul, pero a ver si vemos alguno por aquí.

• Me gusta
No hay muchos tonos de morado/lila que me gusten, pero los que me gustan me gustan mucho, y este es de esos :clap:

Eskerrak Xabi :friends:

• Me gusta
Gracias por mostrarlo, el color ese no es para mí

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y xsagasta
Lo que es una bendición es que estos relojes con números arábigos vengan sin fechador.

• Me gusta
Reacciones: demetrius, ndkland y Ferdinand71
Me gusta mas el azul normal

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
También es nueva la denominación «Made in Germany» de la esfera.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y xsagasta
Justo el color que me hace falta... 💜

• Me gusta
Yo estoy a la espera del azul…me encanta.

• Me gusta
Me gusta el modelo y los colorines, gracias por traerlo.

• Me gusta
Me gusta el reloj y me encanta el color. Distinto y potente.
Gracias por mostrar Xsagasta.

• Me gusta
Comparto este modelo cuya presentación acaba de llegarme a través de la "newsletter" de Hanhart.

Se trata de una edición limitada, a la que han bautizado como "Silk Purple", lanzada en colaboración con la revista especializada Armbanduhren.

Tan solo 200 unidades, de las que 150 serán vendidas en Alemania. Por lo que, supongo, en su página web estarán disponibles tan solo 50 ejemplares; actualmente figura en stock, veremos por cuánto tiempo.

Ver el archivos adjunto 3340473Ver el archivos adjunto 3340475Ver el archivos adjunto 3340474
Bonito reloj, pero la aguja minutera demasiado larga para mi gusto, tapa el número de la hora y para ser un pilot le falta esa legilibilidad que los caracteriza.

Me gusta mucho el color.

Las agujas catedral no.

Uy, pues he de decir no, y mira que el reloj me gusta, pero no lo veo, no.

No es mi color pero me gusta saber que hay una posibilidad de que lo hagan en mas colores. Habrá que estar atento 🤪

Bonito reloj, pero la aguja minutera demasiado larga para mi gusto, tapa el número de la hora y para ser un pilot le falta esa legilibilidad que los caracteriza.
No muchos pilot no tapan la hora con la minutera. Se me ocurren los Sinn 356, 103 y 104. El 556a sí lo tapa (no he tenido reloj con mejor legibilidad). También lo tapan los Iwc mark y big pilot. Y los modelos clásicos flieger de Laco y Stowa, el pilot de Oris, Longines Spirit (no así el heritage) también lo tapan.
Sí tienes razón en que por ejemplo, el modelo al que más se parece, el Murph, no tapa los números. Aunque si nos fijamos en los clásicos cronos 417 de Hanhart, tapan totalmente, y los pioneer, tapan pero un poquito menos. Parece que han respetado bastante sus propias agujas.
Un saludo!

Atrás
Arriba Pie