• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Hanhart Moby Dick 39mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
demetrius

demetrius

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues han tardado pero por fin ha llegado este modelo en su tamaño original de 39mm. Todavía no lo veo en su web, solo lo han anunciado en IG. Supongo que características habituales del 417, 10 ATM, antimagnético, sellita manual y, si hacemos caso a la foto, sería un movimiento no flyback.
Me parece precioso.

IMG_2924.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bombilla, enekoetxe, kulte y 21 más
... pues me gusta y mucho.
de los pocos estriados que vi que me gustan

Me encanta, hacen unos cronos estupendos la gente de Hanhart.
Estoy tentado siempre con el 415 ES reverse panda que tienen, cada día que lo veo me gusta más.
1769506741426.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bombilla, enekoetxe, kulte y 5 más
Ya era hora. Puede que sea el 417 que más me gusta. Directo a futurible. A.mi también me parece precioso. Gracias por traerlo Demetrius.

¿Sabéis algún sitio donde poder probarse estos relojes en Madrid o alrededores?
Las versiones de 42 me quedarían bien seguro, pero me llaman las de 39 por ser las originales, aunque dudo por si me los viese pequeños.

Hola,
Muy bonito,lo que me gusta es qué no "cortan" los números alrededor de las subesferas.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Zuma
Muy chulo,, el panda reverso muy guapo,, gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: Samwise
Precioso, como todo lo que hace Hanhart, ya lo han publicado en su web:

• Me gusta
Reacciones: Samwise, Zero y Ferdinand71
Muy guapo ese crono también, como casi todos los que hace la marca. Cada vez que sacan un modelo nuevo de crono, me siento tentado de añadir uno a la caja, pese a que no son lo mío... pero es que los hacen tan guapos 😍
Gracias por traerlo, o no...🥲

• Me gusta
Reacciones: Zuma
¿Sabéis algún sitio donde poder probarse estos relojes en Madrid o alrededores?
Las versiones de 42 me quedarían bien seguro, pero me llaman las de 39 por ser las originales, aunque dudo por si me los viese pequeños.
Que yo sepa no tienen distribuidor en España.

Porque enseñáis estás cosas? Me acabas de crear una necesidad, madre mía que belleza, Buff

Me gusta mucho. Normalmente prefiero esfera negra, pero ese blanco está espectacular.
Gracias!

Me gusta, pero hubiera preferido automatico.

Muy bonito, y muy apetecible. :ok: Cuantas más opciones de color y medidas haya, mejor.

¿Habrá Preventor blanco/eggshell este año? Podría ser un muy futurible para mí…

Muchas gracias por traerlo, @demetrius !!

Atrás
Arriba Pie