• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hanhart calibre 40

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rafa:

Si por decir eso te banean, me largo de aqui para siempre y pido el borrado de todos mis post.

Asi de claro

Un abrazo a todos y gracias. Por esas cosas que decís.

Daniel

Una pieza especial según dice nuestro maestro Dani.
Enhorabuena por esa caza [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Rafa:

Si por decir eso te banean, me largo de aqui para siempre y pido el borrado de todos mis post.

Asi de claro

Un abrazo a todos y gracias. Por esas cosas que decís.

Daniel
Un abrazo querido Lituco, nada sabía de ese episodio....pero si se te echaba de menos....sigues siendo el mismo y sabiendo un oeuf.

Un abrazo

No serás el moderador, pero siempre serás el referente. Mucho más importante, dónde va a parar.

Así es :ok::, igual no soy objetivo :D, porque yo disfruto a menudo de la pasión y del conocimiento que atesoras, pero tengo claro, que en este foro, nadie mejor que tú para informar sobre esta pieza, más sabiendo cuanto aprecio le tienes a los Hanhart :ok::

Saludos desde Ventas :D

Estimado daniel:tu paso,tus conocimientos y tu don de buena persona no poran borrrarse de este foro.
Te envio un abrazo afectuoso

Que casualidad, hace 2 o 3 días leí en un blog sobre estos cronos y me gustaron bastante, lo que no sabía es que tienen status de grial. Tu reloj se ve genial, enhorabuena, a ver si le encuentras un pulsador (vi algunos con el pulsador en color rojo, que curiosos).

Estimados Señores/as:

Quiero hacer una aclaracion.

No soy moderador desde Septiembre del 2017, por hechos que afectan a la gestion del foro y su politica en ciertos casos, es tal la desavenencia que ni siquiera me reconoce la citada direccion como ex moderador. Ni que hubiere estafado a alguien :whist::

Un Saludo

F.Boctok
No sabía ni papa del asunto pero si así andamos, al final aquí no quedará ni el tato...
Me parece triste -ignorando los detalles- que continuemos sumando bajas de aquellos que en su día hicieron grande el foro. Pérdidas que todos padecemos pues, sus conocimientos, llenaban de luz la oscuridad de muchas de nuestras dudas.

Esto no va bien. De seguir así se convertirá al final en un programa de Ana Rosa Quintana y Belén Esteban. Si no cuidamos lo que nos hizo ser lo que somos nos acercaremos cada vez más a la banalidad y trivialidad.

Mucha fuerza Daniel y pido disculpas a coco por invadir su hilo con comentarios que no añaden nada más a lo dicho por todos: gran reloj símbolo de una época y asociado a la historia, en este último caso, desafortunada al tratarse de una guerra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie