• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hanami

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hanami:

https://es.wikipedia.org/wiki/Hanami

Los japoneses son muy aficionados a las flores, los relojes no podían ser menos.

Referencia de los relojes Orient:

https://larelojeriavintage.es/historia-orient-watch-company-1a-parte/

La relojería vintage. Si no llega a ser por Vicente, los Orient no estarían aquí.

Referencia de Citizen:

Una pena que el gran hilo de Kalimocko esté mutilado. Aportaba muchísima información.

De Ricoh no he encontrado gran cosa.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Zappp, AbderramanII, sergiowilde y 2 más
Orient Royal Calendar N 19J

Royal.jpg
Royal_2.jpg
Royal_3.jpg
Royal_4.jpg
Royal_5.jpg
Royal_6.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, ira1cundo, javier ochoa y 10 más
Orient Grand Prix Olympia 64 676

64.webp
64_2.webp
64_3.webp
64_4.webp
64_5.webp
64_6.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, miquel99, javier ochoa y 9 más
Ricoh Auto Deluxe 8 1218

Ricoh.webp
Ricoh_2.webp
Ricoh_3.webp
Ricoh_4.webp
Ricoh_5.webp
Ricoh_6.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, miquel99, javier ochoa y 8 más
Citizen Jet Auto dater 1120

Jet.webp
Jet_2.webp
Jet_3.webp
Jet_4.webp
Jet_5.webp
Jet_6.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, miquel99, javier ochoa y 7 más
Citizen Chrono Master 0920

Master.webp
Master_2.webp
Master_3.webp
Master_4.webp
Master_5.webp
Master_6.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, miquel99, javier ochoa y 7 más
Citizen Leopard 7230

Leopard.webp
Leopard_2.webp
Leopard_3.webp
Leopard_4.webp
Leopard_5.webp
Leopard_6.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, jaapsa, miquel99 y 9 más
Hanami. No lo dudo que aquello tiene que ser muy bonito, pero tenemos las suerte de no hacer falta irse a Japón para disfrutar de la belleza.

Que maravillosas fotos Lee, preciosas composiciones.

De los relojes, en línea con tu colección. Una calidad suprema. En particular me resulta muy atrayente el calibre del Jet, con ese sistema automático tan singular.

Muchísimas gracias por este, y demas hilos tuyos, con tanto trabajo detrás para nuestro disfrute.

Por cierto, imagino que tendrás la vajilla completa de Relojes Especiales.

• Me gusta
Reacciones: Zappp y AbderramanII
Un post de esos que se echaban de menos. Vaya fotos, si a alguien no le gustan los relojes sólo tiene que mirarlas para curarse.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qué gozadaaaaaaaaaaaaaa 😍😍😍😍😍😍 No sé cuál será la sensación producida en los japoneses con el Hanami, pero la mía al terminar este idílico paseo relojero-floral-ymás se acerca al éxtasis: placer, admiración, relax...

Tus hilos siempre son maravillosas experiencias visuales y relojeras, eso no es nuevo, pero se agradecen taaaaaaaaaaaaaanto :friends: Qué relojes tan especiales (el Ctz Jet mi prefe) y qué fotos tan mimadas... Es tan bonito lo que haces y tan bonito que lo hagas que, de verdad, siempre me conmueve ¡¡Mil gracias!! :worshippy:

Y gracias también por el recuerdo y reconocimiento para Vicente y Fernando, dos grandes contribuidores al sótano vintage a los que se añora un montón. Ojalá estén bien y regresen en algún momento :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan y Zappp
Una cosa más, si me permites: creo que sería buena idea cambiarle el prefijo de identificación al hilo y poner, en lugar de General, Selección. Además de ajustarse mejor al contenido cuidadosamente seleccionado y presentado del hilo, ayuda a identificar este tipo de trabajadas presentaciones de un vistazo en el panel de listado de hilos y que no pase desapercibida cuando pasamos a la carrera :)

• Me gusta
Maravillosas fotos y preciosa presentación de tus siempre especiales relojes :worshippy::worshippy::worshippy:
Me ha encantado leerte :yes:
Gracias por compartir tanta belleza.

• Me gusta
Muchas gracias por esta presentación de estos magníficos relojes tan especial!!

• Me gusta
¡Gracias a todos los que habéis pasado por aquí!

Es la primera vez que publico con el nuevo formato y ando un poco perdido, entre prefijos, forma diferente de subir las fotos... me ha costado un poco :😊:

El primero que ha respondido es el culpable del buen estado de muchos de mis relojes, que los trata con cariño, delicadeza y mucha paciencia, un verdadero maestro :clap:. No he entendido muy bien lo de la vajilla...

El estudio provisional que monté para las vacaciones ya está recogido, a ver si en verano tengo opción de organizarlo otra vez. Creo que con esta foto se entenderá mejor el atrezzo:

IMG20220410154432_1.webp

Un saludo para todos :bye:

• Me gusta
Reacciones: miquel99, Zarsan, AbderramanII y 2 más
Se me ha salido, casi literalmente, el corazón por la boca al ver el Royal Calendar, y ha terminado saliendo después de ver el Grand Prix Olympia de 64 joyas, y era la segunda pieza!!!.... después todo un festín para los ojos.
Tu colección es digna de admiración, pero tu pasión por la estética gráfica y tu gusto en las composiciones es algo memorable.
No entro últimamente mucho por falta de tiempo, pero hilos como este hacen que a uno no se le quite el gusanillo de, al menos cada cierto tiempo, volver ha entrar para ver estas maravillas.
Me alegro que esos recopilatorios que puse en mi web te hayan servido de inspiración para ampliar tu colección.
Mil gracias Lee.

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, Zarsan, AbderramanII y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie