• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Han descatalogado el Tag Aquaracer cerámico de 41 mm.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que he observado es la falta de criterio que últimamente tiene TH, tengo esa sensación.
Apuestan por un modelo y al poco tiempo lo retiran. Para muestra los Aquaracer.

Lo se que sigue en la web. Pero a veces tardan hasta dos semanas y más en actualizarla.

Tienes la prueba en los nuevos modelos que han sacado. Solo en 43 mm.

lostlink.webp

Suele ser al revés, el primer sitio de donde desaparece un reloj cuando se descataloga es de la web, la razón es que la web contiene principalmente el catálogo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Justamente esta tarde un compañero del Foro me ha comentado que fue a comprar a un CO el de 41mm hace unas semanas, no tenían ninguno, y le decían que lo podían encargar pero sin mucha esperanza aparentemente.
Con esto de las medidas hay jaleo en todas las marcas....

Hace poco leí en un blog el relato de una conversación informal con el CEO de Longines.
El autor del artículo le expresaba su anhelo por un giro hacia tamaños más contenidos en la relojería. El de Longines casi se le rio a la cara.
Que necesitaba vender no sé cuántos relojes al año y que los que tiran de las ventas son los grandes.
Decía el autor que los suspiros por tamaños pequeños era cosa de muy entusiastas pero que el mercado iba por otro lado.

He encontrado el artículo:
lostlink.webp

Pues que eliminen el 41mm y el 43mm y saquen solo uno de 42mm :D

+1. Tengo divers en 40/41/42/43/44 y 45 mm y aunque a mi me van mejor unos 43 o 44 mm emo 42 mm es la medida ideal para un diver único. Slds

Última edición:
Pues yo que puedo decir la verdad rs que un dia me probe el 41 calibre 5 y no me dijo nada de nada me probe el calibre 16 en 43 y bueno es de mis favoritos ( y de mi novia por que me lo quiere quitar

No serà que se venden poco los de 41 mm.? O és que los de TH son estúpidos? Una decisión así no se toma a la ligera.
Ah y no olvidemos que Rolex ha incrementado el tamaño de su modelo más emblemático. No se estará creando una tendencia a incrementar los tamaños?

Acabo de mirar en la web de Tag y pone "momentaneamente no disponible"

Acabo de mirar en la web de Tag y pone "momentaneamente no disponible"
Eso es, así lleva tiempo. Y si preguntas en algún CO te dicen que no hay stock. Yo tengo el de 43mm azul y hace ya más de un año pensé en cambiarlo por uno de 41mm y nada

El aquaracer es el modelo que más me gusta de Tag pero si que es verdad que con descatalogar el 41, lo único que van a conseguir es que menos gente lo compre..

adios gatitoooo....

Atrás
Arriba Pie