• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton x Hodinkee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seniman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seniman

seniman

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos! Os presento mi nueva adquisición, este Hamilton Khaki Field por Hodinkee, edición limitada a 1000 piezas sacada en 2022.

Llevaba ya dos años con la edición en negro total, con recubrimiento de PVD, y se ha convertido en uno de los relojes que más uso. Apareció este y se me fue la cabeza, el toque de color me gusta, y quería una pieza un poco más “especial”, con la trotadora naranja, la correa de ese color y ese toque vintage con el logo antiguo de Hamilton. También me gusta que no tenga la subesfera de 24h, y el lumen de las agujas es mejor que la versión que tenía (es mi sensación). Tiene lumen en los numerales también, aunque no de gran calidad.

Ha sido una compra con el corazón, ya que me ha tocado pagar un poco de sobreprecio por tratarse de un reloj “difícil” de conseguir; es la primera vez que hago esto, y me costó tomar la decisión. No me gusta pagar de más por algo que no lo cuesta (el AR es inexistente, 5bar de resistencia, lumen flojo…), pero al final me tiré a la piscina, y estoy satisfecho con la compra. Ahora le daré salida a la versión negra, para no tener dos relojes iguales.

Espero que os guste!

IMG_7550.webp

IMG_7545.webp

IMG_7542.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, oldnavitimer, yuiforero y 18 más
Enhorabuena por la compra compi,

No conocía esta versión del Khaki y está muy chula, también me gusta el logo antiguo y la trotadora naranja le da el toque.

Si le das salida al Black tendrás que pensar en otro 😏 Siempre hay que tener un vestido negro en el armario y un reloj negro en la caja 🖤

Gracias por presentarlo, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: seniman
Buena decisión, compañero. Es una pieza que me encanta. A disfrutarla!

Coincido,un acierto esta versión.
A disfrútarlo!!

Muy bonita esta versión. He visto por el foro otro igual pero ahora no recuerdo el compañero que lo tiene. Enhorabuena y disfrútalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Enhorabuena por la compra compi,

No conocía esta versión del Khaki y está muy chula, también me gusta el logo antiguo y la trotadora naranja le da el toque.

Si le das salida al Black tendrás que pensar en otro 😏 Siempre hay que tener un vestido negro en el armario y un reloj negro en la caja 🖤

Gracias por presentarlo, un saludo.
No me digas eso, que me cuesta ya despenderme de él… :D

Yo tampoco lo conocía, pero al verlo me enamoré, y me he acabado calentando.

Gracias por la respuesta!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Gracias a todos por las respuestas! Lo disfrutaré mucho. He pedido una nato bastante chula, que compartiré cuando me llegue!

Un Kahlo chulísimo y algo diferente del resto.
Buena elección , las compras con el corazón siempre resultan ser las más satisfactorias.
A disfrutarlo con salud!

Muy bonita esta versión. He visto por el foro otro igual pero ahora no recuerdo el compañero que lo tiene. Enhorabuena y disfrútalo mucho.
Lo tenía @Aritzito , si no me equivoco…

Yo también lo compré, pero no hubo feeling y salió (la esfera me encantaba, pero la caja arenada y el escaso AR hicieron que me desencantara…). Quería sustituir al Khaki Field auto por uno sin fecha, pero no cuajó con este.

¡Que lo disfrutes mucho, @seniman! :clap:

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y luismiguel
Se sale de bonito, pero lo del AR es para matarlos...

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Lo tenía @Aritzito , si no me equivoco…

Yo también lo compré, pero no hubo feeling y salió (la esfera me encantaba, pero la caja arenada y el escaso AR hicieron que me desencantara…). Quería sustituir al Khaki Field auto por uno sin fecha, pero no cuajó con este.

¡Que lo disfrutes mucho, @seniman! :clap:
Efectivamente compañero, yo lo tengo. Irá para mí hija mayor, que le encanta. Sale poco de la caja pero siempre que lo hace me saca una sonrisa, me sigue gustando como el primer día. Enhorabuena por la adquisición, es muy especial

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Muy bonito,, buena elección,, que lo disfrutes

Muy chula esta versión. No la conocía. A disfrutarlo!

Tienes algo diferente y exclusivo. Si el corazón te pedía comprarlo no te puedes equivocar. Que lo disfrutes!!!

Muy bonito. Los Khaki siempre son un acierto.

Muchas gracias a todos! Espero disfrutarlo como el primer día durante muchos años!

Atrás
Arriba Pie