• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Ventura.

  • Iniciador del hilo broobaker
  • Fecha de inicio
broobaker

broobaker

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace años que disfruto de mi Khaki Field y hoy alguien me ha pedido mi opinión sobre un Hamilton Ventura, en concreto la referencia H24411732.
Tengo varias dudas...
-Veo que la pulsera es de 17mm. Puede ser pequeño aunque se tenga muñeca de jilguero?
-Calibre cuarzo, alguna referencia al respecto.
-He visto que recomendáis relojería Mapy, en Lanzarote. Habría problemas de aduanas si lo envían desde allí?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda majetes.
 
Hace años que disfruto de mi Khaki Field y hoy alguien me ha pedido mi opinión sobre un Hamilton Ventura, en concreto la referencia H24411732.
Tengo varias dudas...
-Veo que la pulsera es de 17mm. Puede ser pequeño aunque se tenga muñeca de jilguero?
-Calibre cuarzo, alguna referencia al respecto.
-He visto que recomendáis relojería Mapy, en Lanzarote. Habría problemas de aduanas si lo envían desde allí?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda majetes.
A mi también me interesa: me parece un reloj icónico por su diseño y sería una pieza especial para cualquier colección
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker
Estos son nuestros Ventura, desde hace unos veinte años, y los seguimos disfrutando no habiendo dado ningún tipo de problema, salvo el cambio de batería como único mantenimiento:
DSC_0080.JPG

DSC_0072.JPG

DSC_0083.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: rutero y cruziernago
Y también sigo con mi indestructible Khaki de los 80:
DSC_0061.JPG

DSC_0053.JPG
DSC_0033.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: rutero
Atrás
Arriba Pie