• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Tachymiler

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo El cid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

El cid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión respecto a éste reloj.
Gracias.
 
Mu bonito y deportivo.
Quizás sea cansino con el tiempo. Como único reloj quizás no lo recomendara.
Una 7750, buena máquina, y viva.
Se envuentra además fácil a buen precio en mercantes y ebay.
 
:yes:Una fotico ayudaría a mejorar el hilo y tener más respuestas... seguro
 
lostimage.jpg

Este es el reloj.por cierto como hay que interpretar las esferas?no será incómodo con los botones a la izquierda?
Gracfias.
 
Para mi los botones del crono a la izquierda son más cómodos.
La de 60 es la segundera normal. Luego tienes la segundera del crono que es la aguja grande, y la subesfera de minutos del crono. Es igual que el X Wind, pero sin la subesfera de horas del crono.
A mí me gusta mucho
 
Gracias por la respuesta.de todas formas no acabo de entender la esfera de lo minutos.que fracción de tiempo representan las rayitas rojas?porque el 10 y el 20 están tan abajo?
 
Gracias por la respuesta.de todas formas no acabo de entender la esfera de lo minutos.que fracción de tiempo representan las rayitas rojas?porque el 10 y el 20 están tan abajo?
has de saber que arriba del todo está el 30 con lo que la subesfera esta dividida en 3 partes de 10 minutos
 
Yo tengo uno y te digo que cada vez que me lo pongo drisfruto de mirarlo
 
Pruebatelo primero antes de nada,yo me lo iba a comprar el año pasado al final me decante por el x-wind
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie