• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Pan europ H-30, ¿qué color?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
me encanta en cualquier color.me parece uno de los relojes mas acertados que hay hoy en dia.

Ese reloj tiene que ser en azul!

Para mi el azul, pero tu eliges :bye:

Por variar el gris es una preciosidad, la correa negra le queda perfecta.

Pues no es por dar la nota, me quedo sin duda con el gris.

Elegiria el gris, me parece más elegante. Nada mas verlo me surgió la misma duda que a ti, pienso ir a probarme los dos y decidir, pero mi primera elección aunque no sea el color "que le toca", es el gris.

Este reloj debe ser azul, pero el gris es muy original, aunque menos vistoso.

El azul pero con la correa de piel siempre... y te lo dice uno del Barça!!

Muchas respuestas grises veo. Serà que la mayoría que se han ido vendiendo son azules, y la alternativa gris es bien válida.

Yo lo disfruto azul, aunque no me importaría tenerlo gris. Muy bonito este reloj.

Pues el gris es precioso , pero me compraría el azul es un futurible seguro para mí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Normalmente me suelen gustar los modelos en azul, pero es que aquí no hay color (nunca mejor dicho)....El azul, por goleada

Ambos me parecen preciosos...el.negro con la correa de piel espetacular...sin embargo no se por qué motivo preferiria gastar más y tener el azul con rally marrón...
Ese azul es inconfundible a 10m...jejeje

Yo cojeria azul

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Hola, en este caso yo me quedo con el azul!

Desde Octubre de 2014 ya habrá elegido cambiado de opinión...

Si hubiera encuesta habría ganado el zul por goleada... y es que es espectacular

Que tal este reloj en la muñeca, se hace grande? No parece tener una longitud entre asas muy grande así que supongo que no

Azul!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

si no lo eligió ya, sería de récord.

Soy muy de negros..pero este modelo me gusta azul...con esa nato queda impresionante

El azul es muy muy bonito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elegiria el gris, me parece más elegante. Nada mas verlo me surgió la misma duda que a ti, pienso ir a probarme los dos y decidir, pero mi primera elección aunque no sea el color "que le toca", es el gris.
Estoy en la misma situación que usted, lamentablemente en mi ciudad no hay donde ::grr::, me gustaría saber cuál le pareció más guapo, el azul por las fotos de internet varía demasiado entre una y otras.

En Azul como todo el mundo...jeje, aunque el crono me gusta más en negro...y por la diferencia de precio me tiraba a por el crono...es uno de mis sueños onanistas...

Saludos

Personalmente me gusta mucho más en azul y con su nato. Cuando lo compre algún día será así.

Azul

aunque el gris es menos visto y seguro que en vivo es una pasada

Azul con correa

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie