• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Pan europ H-30, ¿qué color?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El azul!. Espectacular...

Ainnnss, azul, sin duda, y en mi caso, con correa de piel crema

Azul,sin dudarlo ni un momento :ok::

Sin lugar a dudas AZUL.

Yo creo que este modelo pide azul
Si tienes varias piezas no te cansarás, es precioso y perfecto para vaqueros y ropa deportiva

azul sin dudarlo ni un momento.

Tiene días este hilo!

No me desagrada para nada el negro, será que al tenerlo en azul (precioso), me voy cansando un poco (sólo un poco) de verlo.

Yo tengo el azul y es precioso.

El azul es precioso. El gris no dice nada. Y el crono es impresionante. A por él ....

Lo he tenido en azul y en negro, y sin duda, me quedo con el azul, es espectacular. El negro es mucho más discreto.

Otro voto para el azul, es El Pan Europ sin duda...he estado varias veces a punto de caer en sus redes, pero aún no he sucumbido...

Siempre me han llamado mucho más los diales de color negro, de hecho practicamente todos los relojes que tengo son de color negro, pero en este caso es de esos en el que el azul es el color que, a mi parecer mejor le sienta.
Saludos.

El azul por supuesto, aunque cansará antes...

Si yo tuviese que comprar uno, el elegido seria el negro. Lo mismo para la version crono. Aunque el mas demandado es el azul.

Míralos y obsérvalos en directo, por foto puede cambiar muchísimo. Si siempre se aconseja probarse un reloj, para ver que transmite, en este caso que la elección es puramente estética, creo que es imprescindible.

El gris parece muy bonito
El azul, es un icono de la marca, casi un clásico.

Azul!!! de hecho hace poquito se me escapó uno, pero más tarde o temprano vendrá a casa conmigo :)

Azul!!! de hecho hace poquito se me escapó uno, pero más tarde o temprano vendrá a casa conmigo :)

Si? También le tienes el ojo echado al Pan Europ?

Es toda una belleza en ambos colores, aunque yo prefiero el azul... con correa marrón!

Os dejo foto del mío, con correa marrón Rally original Hamilton, que corresponde al Pan Europ azul Chrono...

Saludos!

Hamilton Pan Europ 005.webp

Si? También le tienes el ojo echado al Pan Europ?

Es toda una belleza en ambos colores, aunque yo prefiero el azul... con correa marrón!

Os dejo foto del mío, con correa marrón Rally original Hamilton, que corresponde al Pan Europ azul Chrono...

Saludos!

También tienes un Pan Europ azul? vaya!!!! menuda colección Sokudo :) Sin duda le queda mejor la correa en marrón.

Se me escapó hace unos días el que tenía el forero Elantiscar en fcv, fue muy amable y atento pero al final los costes de envío encarecían la operación.

El azul es el mas llamativo, pero el negro con la correa negra-roja es el mas elegantge

Pues acabo de ver el gris con correa de cuero y...... me voy al centro a ver si lo veo en directo :dribble:

En cuanto supe de la existencia de este reloj, siempre he considerado la referencia de la esfera gris mucho más bonita que la azul, pese a ser esta última más popular.

Si este hilo fuese una encuesta, mi voto sería para el gris.

Yo tengo el azul, con eso te lo digo todo...

Ha este modelo pienso que le sienta mejor el azul.

azul,me tiene enamorado

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie