• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki X-Wind Oro Rosa

  • Iniciador del hilo tabascoepc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tabascoepc

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas
querria saver que opinion merece mi nueva adquisicion Hamilton Khaki X-Wind Oro Rosa
La verdad este finde mirando relojes para mi mujer vi este modelo y me enamoro a primera vista la verdad es que de precio no me parecio mal 1495€ -10% que me hicieron -15% de descuento de mi mujer asi que me decidi a comprar los dos
por cierto mi mujer se compro un sandoz cronografo de caja y correa ceramica blanca 595€

no penseis mal el corte te deja pagarlo a 6 meses sin interese y asi que tengo regalo de reyes .
ahora ha esperar casi cuatro meses:-((:-((:-((:-((:-((:-(( a no ser que convezca a mi mujer de darmelo antes pero..............:whist:::whist::
un saludo
 
Menuda faena tener ese reloj en casa y no poder disfrutarlo hasta Navidad...

De todas formas enhorabuena, es uno de mis favoritos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie