• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Novedad Hamilton khaki Pilot Pioneer mechanical

Magodelsur

Habitual
Buenas tardes compañeros, no sé si habréis escrito ya sobre esto o si hay algún hilo, pero no lo he encontrado, he leído la novedad que sale este mes de septiembre, es una reedición de un mítico modelo Pilot W10, que se fabricó entre 1973 y 1976.
Parece ser que será en 3 versiones distintas, en 36 mm y mecanico, su PvP 745€ con nato y 795€ con piel. Deseando de verlo en directo, en fotos me ha enamorado, su caja y su dial son una preciosidad, quedaremos a la espera.

Screenshot_20190915-172541~2.jpg

IMG-20190915-WA0003.jpg

Última edición:

SuPo77

De la casa
😍😍😍
Así me he quedado cuándo lo he visto...😉
Me parece alucinante !
El dial , la textura del dial , la caja ... Muy acertado para mi gusto y deseando verlo en directo tb.
Me encanta como queda con la nato verde ( el de la izquierda..)
Gracias por mostrar.
Un saludo!!!

Magodelsur

Habitual
😍😍😍
Así me he quedado cuándo lo he visto...😉
Me parece alucinante !
El dial , la textura del dial , la caja ... Muy acertado para mi gusto y deseando verlo en directo tb.
Me encanta como queda con la nato verde ( el de la izquierda..)
Gracias por mostrar.
Un saludo!!!

Organizaremos una conjunta? Jajaja

tonyo

Milpostista
Los había visto hace poco en fotos y son increíbles. Seguro que serán un éxito.

Indy1961

De la casa
El reloj me parece una preciosidad. Lástima de esos 36 mm. que se me antojan como una chincheta para mi enorme muñeca.

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
El reloj me parece una preciosidad. Lástima de esos 36 mm. que se me antojan como una chincheta para mi enorme muñeca.
Con la forma de la caja parecerá algo más, pero es cierto que es muy pequeño para lo que estamos ya acostumbrados.

Última edición:

GuilleSS

Forer@ Senior
Es precioso y me encanta el aura que tiene.
Lo tengo entre ceja y ceja pero eso, el tamaño...., ojalá sacaran una versión de 38 al menos. Ahi si estaría en mi muñeca.

Jeg84

Forer@ Senior
Alguien tiene este modelo o lo ha visto en directo? Me parece precioso pero su tamaño me hace dudar

Saludos

Ljgh

Forer@ Senior
Me encanta! Lo único que me echa para atrás es su calibre, tengo el Khaki Field mechanical conteste mismo calibre y desde nuevo me dio problemas de chasquidos al remontar, después de dos pasos por el servicio técnico ya está solucionado (y espero que dure), pero por lo que investigué y de hecho pregunté aquí en el foro, es un problema no tan aislado. Una pena porque sino ya me habría hecho con este, desde luego que los diseños de Hamilton siempre me han encantado.