• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy GMT. Sí, llegó y aquí lo enseño.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cómo va el gmt con las ciudades?
 
  • #27
Cómo va el gmt con las ciudades?
No se como funciona. 20180703_134253.jpg
 
  • #28
Para mí es una especie de arcano que aún no me he molestado mucho en descifrar.
En teoría la las agujas principales marcan la hora que consideras principal, es decir la de origen o la de destino. según gustos. La GMT marca la secundaria y el recordatorio de ciudad lo veo como eso, un simple recordatorio de dónde estaba la hora secundaría, en definitiva y según tu foto, si en mi hora principal son casi las dos menos cuarto, en el aeropuerto de NY son casi las siete menos cuarto, pero vamos, me lo acabo de inventar un poco.
 
Última edición:
  • #29
Muy bonito. Disfrútalo
 
  • #30
precioso, disfrutalo!!!
 
  • #31
El destino estaba marcado. Disfrútalo mucho compañero. Un saludo dsd la ciudad condal.
 
  • #32
Gran reloj, igualico que el mio. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie