• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton khaki H-10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ansonea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ansonea

Novat@
Sin verificar
Como veréis soy nuevo en el foro aunque llevo leyéndoos una temporada. Me atrevo a escribiros ahora para una consulta que me tiene intrigado. Hace pocos días encargué el modelo Hamilton Khaki automático con el nuevo calibre H-10, H70595963 y hoy me han dicho que no estará disponible hasta noviembre porque han detectado un fallo en la mecánica de ese modelo y los han retirado del mercado. ¿Sabe alguien algo sobre el tema o es que en la tienda me han dado una excusa para la falta de stock? Gracias.

Desde luego yo no he oido nada

en la página oficial lo dan como agotado. Si es así, no entiendo que me digan que tiene problemas. Por otro lado, llama la atención que no haya ningún análisis sobre el modelo o el calibre H-10 en internet. Entiendo que el modelo es de este año 2015 ¿no?​

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie