• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Field King Auto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Sigue la moda de los Stealth (furtivos):

HAMILTON Khaki Field King_2.webp

Hamilton Khaki Field King (H64465733)
Caja de acero con PVD negro, 42 mm
Esfera negra
Calibre automático H-40 con reserva de marcha de 80 horas
Correa de piel de becerro negra con hebilla
Cristal de zafiro
Resistencia al agua 5 bares (50 m)

PVP recomendado 645 €

HAMILTON Khaki Field King_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, xarope5, mate cimarrón y 11 más
uff precioso, aunque me encantan estos acabados en pvd la duda se mantiene? seran mas resistentes a las rayadas que sus antecesores? en muchas ocasiones me tira para atras la compra porque se positivamente que en 3 meses tendra rayadas que no podre quitar si no es con un baño completo
Gracias por compartir!

• Me gusta
Reacciones: fanopo
uff precioso, aunque me encantan estos acabados en pvd la duda se mantiene? seran mas resistentes a las rayadas que sus antecesores? en muchas ocasiones me tira para atras la compra porque se positivamente que en 3 meses tendra rayadas que no podre quitar si no es con un baño completo
Gracias por compartir!
Si lo cuidas no tiene por qué; yo tengo un Glycine KMU48 en PVD desde hace 15 años y la caja está perfecta sin arañazos...

¿Este es de 42? Tengo el King de acero normal, 40, y la verdad que es un tamaño y un reloj equilibradísimo

Me parece un acierto por parte de Hamilton, un reloj bonito, con una esfera muy bien compensada con ese day-date arriba del todo, a ver si lo veo en el CI y me lo puedo probar, me gusta :-P.

Lo único que asusta son los 50m, pero bueno para lavarse las manos sobra :D

Gracias por traerlo, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Si me preguntan. Cuál es el mejor reloj en calidad precio que existe?. La respuesta es Hamilton.

Cada vez me gustan más los PVD negros,,y esté modeló en concreto es precioso.

Me gusta la esfera day-date negra, la forma de la caja, los 42mm, las 80 hs de RM, el cristal de zafiro y el precio.
No me gusta nada el PVD negro, ni la correa de piel (prefiero siempre un brazalete o armis, que la correa se la elijo yo...) ni menos que nada los 50M de estanqueidad ¿Por qué no 100M como los demás K.F.? :hmm:
Gracias x mostrar. Slds

Es de 40mm. Lo tengo hace 1 mes y va perfecto como todos los Hamilton que tengo.
20201206_123453.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Es cierto, los Hamilton son unos relojazos con precios fantásticos.

• Me gusta
Reacciones: Slash
Atrás
Arriba Pie