• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HAMILTON KHAKI ahora con ARMIS arenado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
1614073441771.webp

Aunque tengo que acostumbrame, que el Khaki no lleva un NATO o correa de tela de dos partes, me parece una opcion interesante y mas practico.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, David, JavierMSR y 9 más
Le queda muy bien este armis al Hamilon! Muy buen armis.

Se ve muy fino, le queda bien... :ok:

Le queda bien, pero en otras fotos que he visto, el acabado parece dejar bastante que desear.

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
Para mi transmite más valor con el armis

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Le tengo echado el ojo al blanco con el armis desde hace unas semanas....

Se ve muy resultón. Otro a la lista.

Pues el brazalete está muy guapo y le queda muy bien , pero ahí coincido con Yako. 👌🏻
El acabado no es de mi agrado .

Un saludo! 😉

Ese armis le queda genial, como un guante :ok:

Gran combinación, creo que será un éxito.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Yo este reloj no lo veo con armis...

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Me parece genial la opción del armis, le sienta muy bien.

Creo que el Khaki Field es un reloj que, si lo vendiesen de inicio con brazalete, lo ideal sería ponerle una nato.

Me gusta como queda, de hecho le aporta cierta polivalencia respecto la correa de piel, que es como por ejemplo lo tiene uno aquí. Lo veo muy interesante el armis, puesto que en veranos sobretodo el Khaki es una pieza que no suelo usar, y de esta forma le podría dar mucho trote, sin preocuparme por el sudor, de irme a la piscina o a la playa, etc.

Un acierto en definitva!

Este reloj siempre me tienta y me motiva. Al final caerá o este o el Pionner.
A mi este armis, a falta de verlo en directo, me gusta bastante.

Me parece una opción interesante con este brazalete arenado. Gracias por compartir.

Mola que te den la opción de adquirirlo con brazalete. Lo que no sé si me gusta tanto son las calidades o acabados de este. No lo he tenido en la mano pero en fotos no me agrada demasiado. Estéticamente pues cuestión de gustos.

De todas formas, creo que seguiré llevando el mío con su nato verde.

Me gusta ese armis arenado en el Hami, una buena opción a las correas, Natos, etc. Gracias x mostrar

El acabado arenado no me gusta. Sorry

La verdad es que me gusta mucho. Lo malo es que ya tengo el blanco y el armis a parte será una pasta.

Lo tengo en blanco cuando solo lo comercializaba con nato y este armis me gusta mucho a juego con la caja (arenado).
PD: ya me lo estoy pensando... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Atrás
Arriba Pie