• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Jazzmaster Open Heart. Tres tamaños, tres

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El Jazzmaster es tal vez el Hamilton menos aventurero, pero se ha hecho un hueco en las muñecas 'de vestir' o en entornos más formales que los habituales de sus hermanos de marca. Ahora llega con con el corazón abierto que, si bien le resta un tanto de "seriedad", le aporta un toque juvenil que amplía su rango.

Hamilton_Jazzmaster_Open_Heart_H32705101_Detail_1_20524.webp

El efecto ahumado de la esfera presenta hasta tres tonos que cambian a lo largo de la superficie. Los tonos marrones cálidos, el azul intenso o el turquesa combinados detalles dorados o cromados con efecto rayos de sol crean profundidad y contraste. Las aperturas presentes en ella dejan ver parte del calibre automático H-10, con una reserva de marcha de 80 horas y espiral de Nivachron™. El fondo visto termina de desvelar detalles.

Hamilton_Jazzmaster_Open_Heart_H32675181_Detail_2_20515.webp

Hamilton_Jazzmaster_Open_Heart_H32675501_Detail_2_20519.webp

Se presenta en tres diámetros: 36, 40 y 42 mm y -opinión personal- se orienta a aquellos que nunca han tenido un reloj mecánico y a los que, teniendo ya alguno, han desarrollado cierta curiosidad.

1773744245910.webp

1773744320703.webp

1773744378802.webp

Hamilton_Jazzmaster_Open_Heart_H32705580_Detail_1_20533.webp

Hamilton_Jazzmaster_Open_Heart.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Speedmaster411, Ossete y 2 más
La verdad no soy mucho de open heart en los relojes y este Jazzmaster no es exactamente mi favorito de Hamilton, que me encanta la marca, pero debo admitir que tengo una debilidad por las esferas difuminadas, y más en colores oscuros. Muy bonitos colores.
Gracias por compartir Boss

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Está chulo, pero tengo un TOC con el anti reflejo de Hamilton

La verdad no soy mucho de open heart en los relojes y este Jazzmaster no es exactamente mi favorito de Hamilton, que me encanta la marca, pero debo admitir que tengo una debilidad por las esferas difuminadas, y más en colores oscuros. Muy bonitos colores.
Gracias por compartir Boss
+1

Atrás
Arriba Pie