• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Intra Matic Green

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues como dicen, el panda muy chulo, pero por cambiar este verde, sería una buena opción para entrar en la caja… aunque hay tantas ya… 🤦🏻🤦🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #27
verde?? :huh::huh::huh: yo lo veo grissss
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #28
Es bonito, porque el Intramatic es un reloj precioso, pero ese color entre verde palo y gris que ni llega a ser verde ni gris no me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #29
Precioso. Un reloj que lleva tiempo en mi punto de mira y no dudo que algun dia caera.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #30
Muy bonito pero me quedo con el Panda.

De hecho estoy ahorrando para él y será el próximo reloj en entrar en mi colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #31
Gracias por mostrarlo, aunque prefiero el panda invertido. La verdad es que es muy pastelito y no le vendría mal subir la intensidad. No obstante, no lo veo con tonos rayos de sol :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #32
Pieza muy interesante. Un acierto para la firma.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #33
¡Como estamos este año con el verde! Le queda bien tb, aunque me gusta mas el azul. Grax x mostrarlo. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #34
Si me lo enseñan sin decir que es verde no sé si hubiera acertado el color. En todo caso se asemeja al verde. Aunque no soy de cronos, me gusta más el panda.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #36
Sorry. No es el tono de verde que más me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #37
Otro " verde estanque" como dijo hace poco un compañero. Muy bonito, aunque me subo a lo de que el panda mola más.
Este más bien es verde triste...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #38
El Intramatic me vuelve loquito pero este verde…. no.
Prefiero el panda de siempre.
Pongo foto de mi Sugess a la espera de que algún día pueda hacerme con el de verdad.
8914A4E6-4887-492D-BB98-5FCDE531AE0B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chagusa, unicoru y Jbsc
  • #39
Muy bonito, en este caso también me quedo con el panda :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #40
Que reloj más logrado, lo mismo da el color, no me canso de verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #43
Mira que los verdes no me llamaban... Pero últimamente estoy viendo cosas que me empiezan a gustar
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #44
Es bonito y eso no se puede negar. Aunque ya teniendo el panda este se me queda algo cortito en estética.
 

Archivos adjuntos

  • 20211002_090452.jpg
    20211002_090452.jpg
    241 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #45
Un gran acierto de la marca, el reloj más bonito del catálogo en el color de moda
No lo había visto, gracias por pasarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #46
Este casi podríamos calificarlo como "verde persiana", yo creo que da igual el color, ese "Hami" es una preciosidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #47
Dejando de lado las diferencias tecnicas a parte de ser un quarzo i otras (que no son pocas presento mi nueva adquisición)
 

Archivos adjuntos

  • 16352312651693915939525250060621.jpg
    16352312651693915939525250060621.jpg
    153 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #48
Crono precioso, el colo no lo veo...ni chicha ni limona:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #49
Me gusta aunque prefiero el clásico panda
Gracias por el aporte
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #50
Pues no lo veo acertado. Me gusta cualquier otra de las variantes. Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie