• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton ha hecho un reloj perfecto

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #51
Seré la nota discordante porque creo que 38 con esa estética queda perfect 🤩
 
  • #52
Tiene buen aspecto, la corona no me acaba de convencer, habrá que ver las medidas al detalle.
 
  • #54
Para mi es una inspiración en al menos tres relojes o tres estilos, lo cual no quiere decir nada malo. A mi me gusta y no me importaría nada tenerlo.

En cuanto al precio ..... no me parece desorbitado para nada, es un Hamilton, no una micromarca que no se nos olvide.
 
  • #55
tamaño perfecto sin duda
 
  • #57
:bye:Yako, no te pillo:Cheers:
No tienes este reloj? Ay, ay, ay ::bash::

1634589180437.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion y Ph200
  • #59
Con el diseño tan bonito y el estilo que tiene si fuera de 36mm sería perfecto. Y la corona roscada la guinda del pastel
 
  • #61
Precioso. De 40 para arriba me gustaría aun mas.
 
  • #63
Joooooe, es sexi sexi...
 
  • #64
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #65
A mí me gusta mucho, esa textura de la esfera me encanta, quizá algo pequeño pero habría que verlo en la muñeca
 
  • #66
+1
Pues no pareciéndome feo, debo confesar que a la primera mirada me ha parecido un híbrido: llamadme rara, pero he visto una mezcla de su precioso Mechanical y el reguapo Alpinist de Seiko... y luego el bisel :innocent:

Gracias Yako por traer :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #67
Muy guapo si señor 👏, gracias por mostrar, me lo apunto. Tocará ahorrar eso sí.......
 
  • #68
Me encanta la estética y el diseño, quizás en 39/40mm hubiese sido ideal. Lo que no logro entender es que tipo de reloj es. Un Field con bisel giratorio, un cruce con un diver? Si es así, la frutilla del postre hubiera sido tener más resistencia al agua, corona roscada, y porque no venderlo además con armis. Saludos.
 
  • #69
Me gusta mucho esa estética y los 38mm se me antojan perfectos. A falta de poder verlo en directo diría que es una opción muy sería para mi.

Pd. se agradece que no le pusieran fechador.
 
  • #70
Gran reloj! Para mi muñeca se queda un poco Justo pero el diseño es impecable
 
  • #71
Es muy bonito, pero con esa medida la esfera se verá pequeña.
En un diver, que menos de 40mm.
Aunque guapo es un rato.
Me encanta ese aire retro.
 
  • #72
Gracias por mostrarnos este nuevo Hami. Ya se ha dicho todo y de todo acerca de este modelo nuevo. A mi me resulta un poco "remix" de varios estilos sin lograr un equilibrio entre ellos, pero feo no es para nada. Me gusta q las marcas vayan sacando modelos en tamaños razonables (recordemos q 38mm en muchos vintage se les llama "oversizes"). Un saludo
 
  • #73
Creo que seria perfecto con 1 mm más.
 
  • #74
En mi opinión por supuesto :yuck:: 38mm de placer, 995$ y fotos robadas a los de la H (la revista jejeje). Más detalles serían 100m de WR, bisel bidireccional y un H10 automático dentro. Me pica la curiosidad de cómo es la trasera, ojalá sea sólida y con un grabado decente.

Ver el archivos adjunto 2311828

Ver el archivos adjunto 2311829

Ver el archivos adjunto 2311830

Ver el archivos adjunto 2311831
Tienes razon, es muy bonito y mejor que mi favorito de ellos, el Murphy sin fechador. No lo visto nunca! Tamano perfecto.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #75
Me gusta el tamaño, el dial e incluso el colorcillo de fauxtina. Pero el precio se les empieza a ir de las manos, no sé si por ser una edición de Hondikee... quizás al poco tiempo esté en el catálogo de Hamilton a un precio más asequible... sea como fuere, y como diría el gran J. Ochoa, me place.
 
Atrás
Arriba Pie