Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu pioneer no se queda para nada atrás
No tenía que haber abierto el hilo.
Yako, no te pilloTu pioneer no se queda para nada atrás
Deja de beber
Deja de beber
Que yo ya lo estoy dejando😂😂
Es muy interesante, gracias por compartir.En mi opinión por supuesto 38mm de placer, 995$ y fotos robadas a los de la H (la revista jejeje). Más detalles serían 100m de WR, bisel bidireccional y un H10 automático dentro. Me pica la curiosidad de cómo es la trasera, ojalá sea sólida y con un grabado decente.
Ver el archivos adjunto 2311828
Ver el archivos adjunto 2311829
Ver el archivos adjunto 2311830
Ver el archivos adjunto 2311831
Pues no pareciéndome feo, debo confesar que a la primera mirada me ha parecido un híbrido: llamadme rara, pero he visto una mezcla de su precioso Mechanical y el reguapo Alpinist de Seiko... y luego el bisel
Gracias Yako por traer
Tienes razon, es muy bonito y mejor que mi favorito de ellos, el Murphy sin fechador. No lo visto nunca! Tamano perfecto.En mi opinión por supuesto 38mm de placer, 995$ y fotos robadas a los de la H (la revista jejeje). Más detalles serían 100m de WR, bisel bidireccional y un H10 automático dentro. Me pica la curiosidad de cómo es la trasera, ojalá sea sólida y con un grabado decente.
Ver el archivos adjunto 2311828
Ver el archivos adjunto 2311829
Ver el archivos adjunto 2311830
Ver el archivos adjunto 2311831