• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton ha hecho un reloj perfecto

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #26
Se ve chulo, la verdad.
 
  • #27
Muy bonito, el precio ya no tanto...
 
  • #28
Es precioso, pero esta muy muy subido de precio, por mucho PvP y que pueda tener descuento 1000€ por un H10 es desorbitado.
 
  • #29
Ciertamente es muy muy bonito.
 
  • #30
Un armis le sentaría muy bien para mi gusto...
 
  • #31
No sé si perfecto....pero bonito es bien bonito.

Gracias por mostrar
Pienso lo mismo. Para mí dista de ser perfecto pero, desde luego, me parece muy bonito. Lo peor que le veo es la aguja horaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #32
A mi me gusta todo, salvo la corona,que la veo un poco grande.
 
  • #33
Muy chulo, pero tanto como perfecto. Hamilton tiene piezas que me gustan más.
 
  • #34
Es posible, entonces la perfección (estética) sería ponerle a un Heritage Military el bisel del Meraud en plano y mate (por cierto, tiene la numeración al revés, en cuenta regresiva)

compo 50.jpg


También el cañón 60-15 francés era el cañón perfecto (y se estudia en algunas escuelas de negocio) porque juntaba en una sola pieza todos los avances dispersos de la época.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #35
La verdad es que es muy bonito y muy buena medida, estoy encantado con que cada vez se prodiguen más estos tamaños.

Yo, personalmente le quitaría el bisel giratorio, en un "militar" no me convence, pero aún así el reloj es chulo chulo.

Gracias por la info


Exacto, esas manillas catedral y bisel no cuadran.
Pero también me place, como al señor Ochoa.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, luismiguel y galunco
  • #36
Me gusta pero lo veo pequeño, por lo que me gasta bastante más el Murph.

Muchas gracias por enseñarlo.
 
  • #37
Pues no pareciéndome feo, debo confesar que a la primera mirada me ha parecido un híbrido: llamadme rara, pero he visto una mezcla de su precioso Mechanical y el reguapo Alpinist de Seiko... y luego el bisel :innocent:

Gracias Yako por traer :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, jmnav, Rober Mergar y 3 más
  • #38
Es posible, entonces la perfección (estética) sería ponerle a un Heritage Military el bisel del Meraud en plano y mate (por cierto, tiene la numeración al revés)

Ver el archivos adjunto 2311886

También el cañón 60-15 francés era el cañón perfecto (y se estudia en algunas escuelas de negocio) porque juntaba en una sola pieza todos los avances dispersos de la época.
A mi el que más me place, claramente en Longines.
La duda sería segundero central o pequeño...... pero el Longines :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
  • #39
El reloj es bonito, pero no me gustan las agujas ni el color del lumen
 
  • #40
38 mm y con bisel, es para niño de comunion
 
  • #41
Es un reloj que conmemora al Modelo 23

P1340247-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, One Watch, yakokornecki y 1 persona más
  • #42
Esta lindo... tampoco para tirar petardos, normalito. Los 38mm para mi son un poco chicos, y mas un reloj con bisel. Me gustan y uso en gral de +40mm, tendrá su publico seguramente. Gracias x mostrar.
 
  • #43
A mi el que más me place, claramente en Longines.
La duda sería segundero central o pequeño...... pero el Longines :drool:

También existe, perdón por la foto, es de un anuncio.

1634583688458.png


Este es para mí es el reloj "casi" perfecto, el problema que tiene es ser tan fiel a la herencia. Podrían hacer algo de trampa y ponerle también un caucho, un armis complementario, corona roscada y 300 m como a los Conquest. El militar de hoy no es un panadero en uniforme aguantando en una trinchera como en 1918.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #44
Esta bonito, con un segundero "lolly-pop" y quitando los numeros por circulos, sería ya la releche...de todas formas me tiran mas los "field" de cuerda...:pardon:
 
  • #45
Me gusta mucho, aunque salvando las distancias l combinación de colores me recuerda al BB58 en negro y sería tener dos reloj de estética similar siendo totalmente diferentes.
 
  • #46
Quiza estoy enfermo pero una corona a rosca y lo bordan. El precio es quizá, algo mas de lo que pagaría por el.

Gracias por traerlo
 
  • #47
Muy buena pinta!

Quizas las agujas me matan un poco pero….

Muy buena pinta!

Gracias por tentarnos.😉
 
  • #48
Bonito pero para mí no es perfecto, se queda pequeño, menos de 42, no acaba de gustarme nada.
 
  • #49
Está bien, pero para ser perfecto creo que le cambiaría... todo
 
  • #50
Muy bonito.

Como ya han comentado, mi primer pensamiento ha sido para el Alpinist.
 
Atrás
Arriba Pie