• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton ha hecho un reloj perfecto

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
En mi opinión por supuesto :yuck:: 38mm de placer, 995$ y fotos robadas a los de la H (la revista jejeje). Más detalles serían 100m de WR, bisel bidireccional y un H10 automático dentro. Me pica la curiosidad de cómo es la trasera, ojalá sea sólida y con un grabado decente.

1634570444598.png


1634570458515.png


1634570502398.png


1634570541335.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K, mfuhren, Elquefaltaba y 58 más
A mí los 38mm se me quedan cortos. Si fuese en 42 para mí sería perfecto. Es un reloj muy bonito y compensado. Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Me place.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
La verdad es que es muy bonito y muy buena medida, estoy encantado con que cada vez se prodiguen más estos tamaños.

Yo, personalmente le quitaría el bisel giratorio, en un "militar" no me convence, pero aún así el reloj es chulo chulo.

Gracias por la info
 
  • Me gusta
Reacciones: psingularis, Gonzoml, Vania y 3 más
A mí los 38mm se me quedan cortos. Si fuese en 42 para mí sería perfecto. Es un reloj muy bonito y compensado. Gracias por el aporte.
Si vas buscando esa medida y te gusta el diseño, aunque en este caso sin bisel, tienes de la misma marca el Murph.

hamilton-khaki-field-murph-5.1357106e69fa.jpg



Respecto al nuevo modelo, lo veo interesante.
A mi también "me place" J. Ochoa dixit
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: metropucela, Silmegil, Yevgraf y 7 más
Sobre gustos colores, es bonito, pero pequeño y muy oscuro para mi jejeje.
 
No sé si perfecto....pero bonito es bien bonito.

Gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Japanblue, Coldnight y 1 persona más
Está bonito. Y si fuese corona roscada y tuviese armis ...
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum y IVANON
  • #10
Bonito es un rato las cosas como son.
 
  • #12
Muy muy bonito!!! No se si se quedarán cortos esos 38 (y eso que mi muñeca es pequeña, pero estoy acostumbrado a 41 para arriba).
 
  • #13
Muy bonito, lo único que no me gusta mucho son las agujas, me recuerdan al Seiko alpinist, que tampoco me gustan...

Pero vamos, no me importaría tenerlo.

Las agujas, se las perdono... :D

Gracias por traerlo, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y relojn
  • #14
En mi opinión por supuesto :yuck:: 38mm de placer, 995$ y fotos robadas a los de la H (la revista jejeje). Más detalles serían 100m de WR, bisel bidireccional y un H10 automático dentro. Me pica la curiosidad de cómo es la trasera, ojalá sea sólida y con un grabado decente.

Ver el archivos adjunto 2311828

Ver el archivos adjunto 2311829

Ver el archivos adjunto 2311830

Ver el archivos adjunto 2311831
Relojazo, tiene una pinta muy chula. A ver si lo vemos pronto por el foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #15
Es bonito, pero 38 mm con bisel es pequeño para la mayoría de muñecas.

Además que militar con bisel a mi no me gusta el concepto.
 
  • #16
Bastante bonito. Al menos en la imagen que compartes parece tener unas dimensiones bastante ponibles para muñecas promedio.
 
  • #17
Me gusta mucho, incluido el tamaño, y si además llevara AR en el cristal, que parece, más todavía.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #18
Me gusta mucho, incluido el tamaño, y si además llevara AR en el cristal, que parece, más todavía.
A veces la ausencia de AR tiene su encanto..

Cordial saludo compañero 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Bunbury, Ciclocampista y Powerman
  • #19
38mm es una lenteja
 
  • #20
Con las agujas catedralíceas, me pasa como con las mercedes. No me gustan nada. El resto del reloj, bonito.
 
  • #21
Guapérrimo
 
  • #22
A veces la ausencia de AR tiene su encanto..

Cordial saludo compañero 🙂
Es verdad. Y aveces las feas también lo tienen, pero siempre nos acabamos fijando en las guapas...😍
Otro saludo para ti 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y unicoru
  • #23
Es verdad. Y aveces las feas también lo tienen, pero siempre nos acabamos fijando en las guapas...😍
Otro saludo para ti 😜
Pues no...la suerte de la fea ...la guapa la desea jjajajajajj
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y Powerman
  • #24
::bash::::bash::::bash::::bash::::cry::
No tenía que haber abierto el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict y yakokornecki
  • #25
lo mejor los 38mm, y feo no es, pero para mi por ejemplo no lo veo, si cambiasen los números por círculos con ese lumen naranja si que me encantaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie