• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON en Far Cry 6

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

El titulo del hilo es cuando menos curioso; lo sé y trato de explicarme.
Para el que no lo sepa, Far Cry es una saga de videojuegos bastante famosa y cuya sexta entrega está finalizando su desarrollo.

El tema es que ayer estaba miroteando un gameplay colgado en YouTube (video en el que se puede ver la partida de una persona), y me quede bastante flipado cuando ví que como recompensa al acabar la primera misión te daban un HAMILTON KHAKI Field que otorgaba al jugador un extra de defensa cuando lo llevaba equipado 😂

Una manera de captar nuevos compradores que quieran vestir una pieza similar a la que lleva el heroe del videojuego.
Los publicistas llevando al máximo exponente eso de renovarse o morir.
Y ojito que segun su descripción, hablamos de “Una reliquia del espionaje Yarano” 😅

D331EBE1-4DF8-4D8A-BA9B-59156C02E1FF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk, Alfredo BRB, mkov1012 y 6 más
Jodó menuda curiosidad jeje la verdad que soy cero de videojuegos pero me ha hecho gracia, la verdad.
 
Le veo todo el sentido del mundo a dirigir la publicidad a caladeros nuevos, no me extrañaría que vieras más de esto en el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Con lo exitosa que es la saga, la verdad que muy buena jugada, y nunca mejor dicho...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Al último Far Cry que me vicié y me lo pasé fue el 3, menuda pasada de videojuego, me gusto mucho, este será para flipar ( el 6 )

Muy curioso lo del Hamilton.

Gracias por la info, saludos
 
Buenísimo
 
Qué curioso 😁 Es una buena publicidad. Atraerá gente joven al mundo de los relojes no inteligentes 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
Atrás
Arriba Pie