A
Akaymo
Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros voy a presentar el haiqin modelo 8612G que me ha llegado hace una semana y cuyo precio con tasas y algún cupón se ha quedado en poco más de 31 euros.
Marca: Haiqin
Modelo: 8612G
Movimiento: mecánico, según el vendedor es movimiento Shanghái, en la descripción del anuncio solo pone movimiento 8205. Yo aún no entiendo mucho de esto, si alguien sabe de qué movimiento se trata y puede aclararmelo se lo agradecería.
Material caja: stainless steel 361L
Diámetro caja: 40 mm
Grosor de la caja: 12 mm
Cristal: hardlex
Peso: 130 gr.
Disculpad la torpeza de la presentación y las fotos pero es mi primera presentación.
El armis del reloj no lo muestro porque ya le he comprado una correa de piel marrón que creo que le irá muy bien con el verde del reloj. En cuanto llegue y se la ponga subiré las fotos.
El reloj es el siguiente:
Marca: Haiqin
Modelo: 8612G
Movimiento: mecánico, según el vendedor es movimiento Shanghái, en la descripción del anuncio solo pone movimiento 8205. Yo aún no entiendo mucho de esto, si alguien sabe de qué movimiento se trata y puede aclararmelo se lo agradecería.
Material caja: stainless steel 361L
Diámetro caja: 40 mm
Grosor de la caja: 12 mm
Cristal: hardlex
Peso: 130 gr.
Disculpad la torpeza de la presentación y las fotos pero es mi primera presentación.
El armis del reloj no lo muestro porque ya le he comprado una correa de piel marrón que creo que le irá muy bien con el verde del reloj. En cuanto llegue y se la ponga subiré las fotos.
El reloj es el siguiente: