• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haiqin

  • Iniciador del hilo Akaymo
  • Fecha de inicio
A

Akaymo

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros voy a presentar el haiqin modelo 8612G que me ha llegado hace una semana y cuyo precio con tasas y algún cupón se ha quedado en poco más de 31 euros.
Marca: Haiqin
Modelo: 8612G
Movimiento: mecánico, según el vendedor es movimiento Shanghái, en la descripción del anuncio solo pone movimiento 8205. Yo aún no entiendo mucho de esto, si alguien sabe de qué movimiento se trata y puede aclararmelo se lo agradecería.
Material caja: stainless steel 361L
Diámetro caja: 40 mm
Grosor de la caja: 12 mm
Cristal: hardlex
Peso: 130 gr.
Disculpad la torpeza de la presentación y las fotos pero es mi primera presentación.
El armis del reloj no lo muestro porque ya le he comprado una correa de piel marrón que creo que le irá muy bien con el verde del reloj. En cuanto llegue y se la ponga subiré las fotos.
El reloj es el siguiente:

IMG20210803205550.jpg
IMG20210803205612.jpg
IMG20210803205727.jpg
IMG20210803205727.jpg
IMG20210803205717.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Jose Perez, Alex14SR y 3 más
Busque el movimiento de Shanghái y no lo encuentro por ningún lado... Me da a mí que no es realizado en Shanghái. Por otro lado los movimientos de Shanghái siempre han ido marcados con la fábrica. Indagaré en cuanto pueda un poco más a ver si saco información de la fabrica.

Edito

Bueno ya lo encontré, es un Miyota no un Shanghái por eso me sonaban los números.

En resumen es el movimiento que llevaban la mayoría de los relojes chinos de hace años antes que se pusieran de moda los NH-5. Básico duro y fiable. Para el precio del reloj está muy bien.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Akaymo
Busque el movimiento de Shanghái y no lo encuentro por ningún lado... Me da a mí que no es realizado en Shanghái. Por otro lado los movimientos de Shanghái siempre han ido marcados con la fábrica. Indagaré en cuanto pueda un poco más a ver si saco información de la fabrica.

Edito

Bueno ya lo encontré, es un Miyota no un Shanghái por eso me sonaban los números.

En resumen es el movimiento que llevaban la mayoría de los relojes chinos de hace años antes que se pusieran de moda los NH-5. Básico duro y fiable. Para el precio del reloj está muy bien.
Muchas gracias compañero, si te soy sincero esperaba una respuesta tuya porque veo que eres bastante entendido en relojes chinos y movimientos Shanghái y yo estoy empezando en todo esto. De todas formas no sé porque no ponen que es miyota ni viene firmado como tal en la maquinaria salvo que sea un clon de este o algo así. Muchas gracias por tu ayuda porque yo no conseguía encontrar nada sobre ello. Gracias.
 
Muchas gracias compañero, si te soy sincero esperaba una respuesta tuya porque veo que eres bastante entendido en relojes chinos y movimientos Shanghái y yo estoy empezando en todo esto. De todas formas no sé porque no ponen que es miyota ni viene firmado como tal en la maquinaria salvo que sea un clon de este o algo así. Muchas gracias por tu ayuda porque yo no conseguía encontrar nada sobre ello. Gracias.


Es un clon del Miyota.

Puede se fabricado en cualquier fábrica. Tengo clones de "miyotas" firmados por Beijing, y Seagull y los he visto también de Shanghái... entre otros. Así que perfectamente puede venir de la fábrica de Shanghái. Eso sí que venga firmado con otra marca me parece un trabajo raro para Shanghái pero ya se sabe la pela es la pela
 
  • Me gusta
Reacciones: Akaymo
Tiene muy buna pinta. El movimiento por esos precios no me parece malo así que buena compra.
Un acierto la correa marrón o para el verano una NATO, por que ese armis no parece gran cosa

Gracias por enseñarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Akaymo
Atrás
Arriba Pie