Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😍 😍 😍 A ver, esa orange Duofold, necesitamos fotos de plumín para datarla, por favor. 😍 😍 😍Ver el archivos adjunto 1195226
Ver el archivos adjunto 1195255
Bueno a mi en algunas si que me gusta buscar el set. Aunque luego no use el portaminas
Parker duofold senior
El plumin por desgracia no corresponde a esa pluma, debió ser reemplazada por algún anterior dueño o una reparación de la época.😍 😍 😍 A ver, esa orange Duofold, necesitamos fotos de plumín para datarla, por favor. 😍 😍 😍
Las rojas la estaba buscando yo, para tener las antiguas y las nuevas y con el estuche en madera que venían...Juegos Duofold de los finales del XX...Ver el archivos adjunto 1195245
Un saludo
Gracias. Aún así es una maravilla.El plumin por desgracia no corresponde a esa pluma, debió ser reemplazada por algún anterior dueño o una reparación de la época.
Ver el archivos adjunto 1195277
Pero por la tapa con un anillo único es de las primeras, luego eran con dos anillos de oro
¡Qué chulada!En mi caso, esto va a ser no sé si el muro de la vergüenza o el muro de las lamentaciones.
Fruto de mi obnubilación, resultó esta compra. En mi defensa, solo quería la pluma, pero era o el set o nada.
En qué estaba pensando cuando di añadir al carrito.
Kaweco DIA2 edición limitada Ámbar
Ver el archivos adjunto 1193127Ver el archivos adjunto 1193128
Qué pluma más preciosa.Otra pareja germana por aquí: Pelikan M205 y K205
![]()
Virgensantadelamorhermoso 😳En 3,2,1, lleno el hilo de bolis cross y Sheaffer preludie regalo de La Caixa
Hola! Tengo este juego de pluma y boli pero no venían en un set, los compré por separado.
Primero tuve la pluma y años después, el boli, lo encontré de casualidad en una tienda de Andorra.
No dudé ni un momento en comprarlo para mi hija, sabía que le gustaba mucho la pluma y al encontrar el boli idéntico, no dudé ni un segundo.
Tengo suerte que sea zurda, una "arrastra tinta" como le dijo el añorado juanrock, porque sino me quedaría sin plumas.
Esta Waterman, desde que se la enseñé a AbderramanII, la compañera de Vintages, ha pasado a ser "el lápiz de ojos".
Fue lo que dijo cuando se la mostré el día que nos conocimos, las plumas que ella había visto no eran tan cuquis ni iban en una fundita.
La colección tenía otros diseños que tuve la suerte de tener en mis manos, pero este es el que más me gustó.
Espero que también os guste a vosotros. Un saludo!
Ver el archivos adjunto 2264708Ver el archivos adjunto 2264709Ver el archivos adjunto 2264710