Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esos copitos: ¿son todas MB Mozart 114?
Si, con un bolígrafo a juegoEsos copitos: ¿son todas MB Mozart 114?
🤣🤣🤣🤣 Y así es como uno regala a los demás la sonrisa del día. Me he carcajeado con la repeticiónUn bolígrafo (con perdón)
Personalmente, este conjunto me parece precioso. Tengo yo debilidad con este juego
Rotring 600
Pues a mi me parecen todos preciosos...............boligrafos incluidosHola:
A veces hay que ceder al chantaje de los vendedores que se niegan a sacar del lote al dichoso bolígrafo (con perdón) o al portaminas (algo menos execrable) y tiene uno que traerse al polizón quiera o no, jurnto con la adorable estilográfica.
Algunos ejemplos personales son estos, todos de Pelikan, por no buscar en otras carpetas.
Pelikan 140, set de pluma, portaminas y estuche reseco de época. En mi defensa afirmo que me costaba lo mismo la pluma sola que todo junto.
Ver el archivos adjunto 1193170
Pelikan M250 negra. Set de estilográfica y bolígrafo (con perdón). No hubo forma de convencer al vendedor de lo inapropiado de la compañía de la pluma. Aseguraba haber prometido en su lecho de muerte al anterior propietario que jamás separaría a la pareja, so pena de graves consecuencia para sus órganos reproductores. Yo, por si acaso, los tengo juntos y escondidos. Me refiero al set con su estuche. Esto es, la pluma y el boli.
Ver el archivos adjunto 1193171
Ver el archivos adjunto 1193173
Para terminar, que no los últimos, por desgracia, este conjunto de Pelikan MK30, con su estuche original, que además de ser un conjunto, encima lleva un grabado personal en la capucha metálica. En este caso, por lo que costaba y con dicha tara, no tenía excusa para rechazarlo. Siempre es disculpable el egocentrismo de los propietarios que hacen personalizar sus instrumentos de escritura o sus calzoncillos, pues bastante castigo tienen con ver desde el más allá como su nombre es sobado por otros por toda la eternidad (en los instrumentos de escritura, se entiende, ya que la ropa interior es menos duradera).
Ver el archivos adjunto 1193182
P.S.: tuve también un bolígrafo (con perdón) de aquellos de Montblanc que venían a juego con una 146, pero un día, mientras enseñaba, por petición expresa, algunas cosas de mi colección a otra persona, al ver el juego empezó a decir algo como "a veces me gustaría ...". No hizo falta más y me libré de ello ipso facto. Por eso no hay foto.
Saludos.
Edito para añadir una foto.
Sabido es que no sólo de estilográfica vive el hombre.... Mostremos nuestros juegos de plumas con otros abominables objetos de escritura....
Empiezo con unos juegos de Kaweco Sport clásicos.....
Ver el archivos adjunto 1193114Un saludo
Interesante fotografía... y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid yo diría que este otro set también parece ser Caran d'Ache, ¿no?
Caran d'Ache
Como para no gustar!Ver el archivos adjunto 1195226
Bueno a mi en algunas si que me gusta buscar el set. Aunque luego no use el portaminas
Parker duofold serio