• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hagan juego, señores...

  • Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio
Tinomariachi

Tinomariachi

Habitual
Sin verificar
Sabido es que no sólo de estilográfica vive el hombre.... Mostremos nuestros juegos de plumas con otros abominables objetos de escritura....
Empiezo con unos juegos de Kaweco Sport clásicos.....
803BED07-8352-43B3-BEB7-FF1694EC33EA.jpeg
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018, AbderramanII, VALIRA y 13 más
En mi caso, esto va a ser no sé si el muro de la vergüenza o el muro de las lamentaciones.
Fruto de mi obnubilación, resultó esta compra. En mi defensa, solo quería la pluma, pero era o el set o nada.
En qué estaba pensando cuando di añadir al carrito.
Kaweco DIA2 edición limitada Ámbar
F7580F02-DE1C-40B6-BBB2-36B81BD3BB4D.jpeg
0F78C7FF-781B-4B21-961D-BB7AAB3474CB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018, AbderramanII, VALIRA y 10 más
Preciosas ambas Kaweco
 
Hola:
A veces hay que ceder al chantaje de los vendedores que se niegan a sacar del lote al dichoso bolígrafo (con perdón) o al portaminas (algo menos execrable) y tiene uno que traerse al polizón quiera o no, jurnto con la adorable estilográfica.
Algunos ejemplos personales son estos, todos de Pelikan, por no buscar en otras carpetas.

Pelikan 140, set de pluma, portaminas y estuche reseco de época. En mi defensa afirmo que me costaba lo mismo la pluma sola que todo junto.

Pelikan 140 set.JPG


Pelikan M250 negra. Set de estilográfica y bolígrafo (con perdón). No hubo forma de convencer al vendedor de lo inapropiado de la compañía de la pluma. Aseguraba haber prometido en su lecho de muerte al anterior propietario que jamás separaría a la pareja, so pena de graves consecuencia para sus órganos reproductores. Yo, por si acaso, los tengo juntos y escondidos. Me refiero al set con su estuche. Esto es, la pluma y el boli.

PLK 250 set.jpg


PLK 250.jpg


Para terminar, que no los últimos, por desgracia, este conjunto de Pelikan MK30, con su estuche original, que además de ser un conjunto, encima lleva un grabado personal en la capucha metálica. En este caso, por lo que costaba y con dicha tara, no tenía excusa para rechazarlo. Siempre es disculpable el egocentrismo de los propietarios que hacen personalizar sus instrumentos de escritura o sus calzoncillos, pues bastante castigo tienen con ver desde el más allá como su nombre es sobado por otros por toda la eternidad (en los instrumentos de escritura, se entiende, ya que la ropa interior es menos duradera).

pelikan MK30 set 1.JPG



P.S.: tuve también un bolígrafo (con perdón) de aquellos de Montblanc que venían a juego con una 146, pero un día, mientras enseñaba, por petición expresa, algunas cosas de mi colección a otra persona, al ver el juego empezó a decir algo como "a veces me gustaría ...". No hizo falta más y me libré de ello ipso facto. Por eso no hay foto.

Saludos.

Edito para añadir una foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, sereno2018, AbderramanII y 8 más
Polluelos de Pelícano....
7EEC1FAC-00BD-4C51-8240-14DD0486432E.jpeg

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018, AbderramanII, VALIRA y 6 más
Copitos de nieve
F4FDBAE9-91CA-48D8-A100-BD2A76BB24C0.jpeg

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018, AbderramanII, VALIRA y 7 más
MB 144 y Roller.

1618570823984.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018, AbderramanII, VALIRA y 7 más
  • #10
La verdad es que no entiendo por qué os molesta tanto que regalen un bolígrafo junto con la pluma.

Con algo habrá que remover el tintero, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA, DAVID GONZ, Maranello y 8 más
  • #11
Venga, va de juegos:

t3EP2le.jpg

MB

Tvwl4FR.jpeg


Vacs.



rFdW6qA.jpg


Caran d'Ache



dmhZ9UV.jpg


Targa lacada


VfDgL0C.jpg


Targa pavonada


QKWcSLy.jpg


MB y Lamys

5DMHmJf.jpg

Sheaffers

tsgaKI3.jpg


Balances negras


ldCt74L.jpg


Balances estriadas



HTEO9q4.jpg


Caréne



wMBZsEH.jpeg


Lincoln y un amigo

ifxNR5j.jpg


Parker (¿plural "parkeres"?)


3dPai49.jpg

Rotring 900


kPXPE1i.jpeg

Rotring 600
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed, sereno2018, AbderramanII y 11 más
  • #12
Un bolígrafo (con perdón)
🤣🤣🤣🤣 Y así es como uno regala a los demás la sonrisa del día. Me he carcajeado con la repetición
 
  • Me gusta
Reacciones: DAVID GONZ, severino y croma
  • #14
Hola:
A veces hay que ceder al chantaje de los vendedores que se niegan a sacar del lote al dichoso bolígrafo (con perdón) o al portaminas (algo menos execrable) y tiene uno que traerse al polizón quiera o no, jurnto con la adorable estilográfica.
Algunos ejemplos personales son estos, todos de Pelikan, por no buscar en otras carpetas.

Pelikan 140, set de pluma, portaminas y estuche reseco de época. En mi defensa afirmo que me costaba lo mismo la pluma sola que todo junto.

Ver el archivos adjunto 1193170

Pelikan M250 negra. Set de estilográfica y bolígrafo (con perdón). No hubo forma de convencer al vendedor de lo inapropiado de la compañía de la pluma. Aseguraba haber prometido en su lecho de muerte al anterior propietario que jamás separaría a la pareja, so pena de graves consecuencia para sus órganos reproductores. Yo, por si acaso, los tengo juntos y escondidos. Me refiero al set con su estuche. Esto es, la pluma y el boli.

Ver el archivos adjunto 1193171

Ver el archivos adjunto 1193173

Para terminar, que no los últimos, por desgracia, este conjunto de Pelikan MK30, con su estuche original, que además de ser un conjunto, encima lleva un grabado personal en la capucha metálica. En este caso, por lo que costaba y con dicha tara, no tenía excusa para rechazarlo. Siempre es disculpable el egocentrismo de los propietarios que hacen personalizar sus instrumentos de escritura o sus calzoncillos, pues bastante castigo tienen con ver desde el más allá como su nombre es sobado por otros por toda la eternidad (en los instrumentos de escritura, se entiende, ya que la ropa interior es menos duradera).

Ver el archivos adjunto 1193182


P.S.: tuve también un bolígrafo (con perdón) de aquellos de Montblanc que venían a juego con una 146, pero un día, mientras enseñaba, por petición expresa, algunas cosas de mi colección a otra persona, al ver el juego empezó a decir algo como "a veces me gustaría ...". No hizo falta más y me libré de ello ipso facto. Por eso no hay foto.

Saludos.

Edito para añadir una foto.
Pues a mi me parecen todos preciosos...............boligrafos incluidos
Cuidaros mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: croma
  • #16
Nada que declarar: sólo tengo plumas, simples y auténticas plumas!
 
  • #17
En 3,2,1, lleno el hilo de bolis cross y Sheaffer preludie regalo de La Caixa
 
  • #18
Enhorabuena, me gusta mucho ese color de tus Kaweco, las plumas marmoladas con veteados tipo ámbar, madera etc me resultan bellísimas
Que las disfrutes!
 
  • #19
Interesante fotografía... y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid yo diría que este otro set también parece ser Caran d'Ache, ¿no?

1618603663217.png


Edito: al ver la foto de @Monsignore me he acordado de que había visto algo parecido y he recuperado la imagen, este set está a la venta en Madrid. Parece definitivamente una Caran d'Ache como ésta, pero más antigua:

1618609524139.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018, AbderramanII, Thot y 3 más
  • #20
Un par de locomotoras Wahl Eversharp Skyline, con portaminas
B35F75FC-748B-4CB9-A187-E06BBB424F78.jpeg

EA5F15A8-4FA7-4636-9D78-4A5B1D390DE2.jpeg

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018, AbderramanII, VALIRA y 9 más
  • #21
¡Cómo sois! ¡Tengo que sacar yo el set nacional!
Para conseguir la deseada Inoxcrom Caravel tuve que dar cabida al intruso; como salió todo por un precio razonable y tiene un buen desempeño se ha ganado un rinconcito.
Acompañado el set, para dar color, de otros instrumentos menos odiosos: lápices acuarelables Koh-I-Noor.
Un saludo.

1618670297536.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018, AbderramanII, VALIRA y 7 más
  • #22
Hola:

Matador Standard 89 M y lápiz a juego.

Matador Standard.jpg


Matador Standard 2.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018, AbderramanII, VALIRA y 9 más
  • #23
Hago juego. Una Duofold Navy pinstripe con bolígrafo y lápiz. Un buen comodín, en mi opinión
Duofold Navy.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018, AbderramanII, VALIRA y 7 más
  • #24
DSC_0545.jpg

DSC_0598.JPG


Bueno a mi en algunas si que me gusta buscar el set. Aunque luego no use el portaminas

Parker duofold senior
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018, AbderramanII, VALIRA y 10 más
Atrás
Arriba Pie