• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Haciendo pruebas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Aprovechando que por fin he podido volver a casa, se me acumula el trabajo... He empezado por cambiarle la correa al Expedition... Aunque sé que no se quedará en éste, sino que la correa es para ponérsela a la nueva incorporación de Boldr que está en camino, un Venture Sand Storm.

Creo que le da un aire de verano, aparte de ser completamente distinto a la NATO que uso normalmente en el Fuji.

Ahora las correspondientes horribles fotos del interfecto...

IMG_20200713_151710.webp

IMG_20200713_151521.webp

IMG_20200713_151642.webp

Pues le queda fenomenal.

Le queda muy bien.

Le queda genial, además hace juego con el color de los índices y las agujas, vamos que si dices que viene la correa de serie colaría perfectamente.

Un saludo

Me gusta mucho la correa . Le queda muy bien . 😉

A mí me gusta cómo le queda.
Un saludo.

Yo tengo varias correas de estas, que además sin muy cómodas porque llevan el sistema de enganche rápido.

El pro le.a es que ahora con el COVID famoso me ando lavando las manos y el reloj 8 veces al día.

Con lo que sólo llevo metal o caucho. Si no es como llevar una compresa en la muñeca.

Ese color arena del canvas le queda genial.

Un acierto total, compañero. Felicidades por el reloj.

Creí que eran los fotos con la correa original y después ibas a poner otras con la correa cambiada pero como los demás estoy tan sorprendido de lo bien que le queda que la he confundido con la de serie.
Hacer estas pruebas da mucho gusto, gracias por enseñarlo.

Le queda perfecta, un acierto.

Pues lo has clavado, esa caja arenada negra con correa color tierra, combinación acertadisima

Pues me uno al sentir general, le queda muy bien la correa. Tanto el color como el tipo, que encaja perfectamente con el estilo de reloj. Muy buen gusto!

Sabes que has acertado cuando pasa perfectamente por OEM.

Le que da muy bien compi, la correa se ve de buena calidad también!!

Le queda genial, me encanta!!!

Saludos

Atrás
Arriba Pie