A
agus74
Forer@ Senior
Sin verificar
Del reloj, mal pensados....
.
Con las dos ultimas adquisiciones (Mako I - Invicta 8926) me estoy dando cuenta de que el tamaño de caja ideal (informal, elegante, discreto incluso deportivo EMHO) esta entre los 40-42mm.
Estoy acostumbrado a llevar relojes de mas tamaño (44-47mm) pero creo sinceramente que para muñecas entre 18-19cm (como la mia) son tamaños mas que adecuados, aparte de la comomidad de llevar un reloj de tamaño contenido (40-42mm) a llevar algo mas grande.
Que opinais al respecto...?
P.D. Reflexiones de un viernes a punto de terminar la jornada laboral y pensando ya en el fin de semana.
.Con las dos ultimas adquisiciones (Mako I - Invicta 8926) me estoy dando cuenta de que el tamaño de caja ideal (informal, elegante, discreto incluso deportivo EMHO) esta entre los 40-42mm.
Estoy acostumbrado a llevar relojes de mas tamaño (44-47mm) pero creo sinceramente que para muñecas entre 18-19cm (como la mia) son tamaños mas que adecuados, aparte de la comomidad de llevar un reloj de tamaño contenido (40-42mm) a llevar algo mas grande.
Que opinais al respecto...?
P.D. Reflexiones de un viernes a punto de terminar la jornada laboral y pensando ya en el fin de semana.

, pues será más cómodo uno de 46 mm, con una altura pequeña, que otro de 44 mm con la caja mucho más alta ( lo digo porque, por ejemplo, a mí me pasa eso con un Glycine Incursore de 46 que es más ponible que el cronógrafo Laco con máquina 7750, y que es de solo 44 mm, pero más aparatoso por su altura ).
he decido regalar ( a mi hermano) un par de tanques que tenia.