• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hablemos de Jeanrichard...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Ha salido un reloj en el FCV, de ahi, ayer empece a investigar, casi todo lo que encontre...
Lo mas interesante este modelo:
https://www.girard-perregaux.com/row_eur_es/
Manufactura propia a buena precio y perteneciente al grupo Girard..
Pocas tienes en europa los distribuyen...

Que opinais de la marca?
De su antes con etasas a ahora con manufacturas propias?¿

que tal,particularmente esta marca me gusta demasiado,y de los nuevos modelos el highlands,me parece genial,,,bueno tienen movimiento in house,y son dificiles de conseguir,lo cual los vuelve relojes para entendidos,lo que resulta que si despues lo quieres vender,,,, o se devaluan,o tardaras en colocarlo,,,pero por lo demas tienen una muy buena calidad,casi pegandole a gama alta,,,,,,,saludos

A mi me sorprendieron gratamente la verdad...el problema es que tambien hay que verlos en mano. Obviamente se devaluan con mucha facilidad, solo hay que ver los precios en el FCV...pero aunque entiendo que pasase cuando montaban etasas, ahora con movimientos manufacturados a ver que pasa...
Parece la manufactura mas baratita que he visto hasta ahora...

El cambio de politica aunciado por su actual CEO no hace mucho es evidente.
Han abandonado ese estilo mas clásico y han reducido la coleccion muchisimo a como la tenian antes.

Si te fijas los relojes siguen la tendencia de muchas marcas, es epoca de estilos mas simples, deportivos y de estilos robustos y mas de "diario".Incluso las fotos de la web son un guiño al entorno analogico que tanto tirón está teniendo de nuevo.
Epero que les vaya mejor...:ok::

Saludos

Buenas Compañero una Gran Marca (Grupo GP) calidad Precio, tengo 3 piezas de JR y 1 GP Oracle BMW y sinceramente no tiene mucho que envidiarle esteticamente, es mas su caja es muy parecida al Chronoscope y a un 30 % de su Precio, por Cierto esa pieza que vistes en el FCV creo que la conozco :whist::

Última edición:
que por cierto,,,hace unos dias encontre un chronoscope,nuevo,con un 70%off,,,invariablemente lo compre,,,pero tuve la oportunidad,de ver mas modelos de su anterior catalogo,,,y vaya que me quede con ganas de algun otro,,entre ellos los tvscreen retrogrados,el double retrogrados,el paramount square con su reserva lineal,y el diverscope,,,todos ellos con un gran descuento,,,,y si efectivamente han reducido mucho su catalogo,,,y no se que relacion tenga eso de que montan maquinas etas,,,creo esto lo hacian cuando era daniel jean richard,espero no equivocarme saludos...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie