• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

hablando de TH...

Estado
Hilo cerrado

isidre69

Forer@ Senior


estos son mis nenes
el carrera, mi preferido, me gusta su tamaño, la forma de sus pequeñas esferas y su armis. todo él me gusta.
el link: mas discreto, no pesa tanto como el carrera. lo encuentro sencillo pero muy especial, y tambien me gusta su armis.
el citizen: lo compré a un amigo relojero de los buenos, pero que solo vende seikos y citizen. cada dia me gusta mas. va con energia solar y lo uso para poner en hora los demas relojes.

NOTa: he conseguido subir esta imagen, y algun dia conseguiré hacer buenas fotos;-)
 

Juancar2

Forer@ Senior
Muy bonitos,el carrera y el citizen son los mas que me gustan

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
 

Anpi

Forer@ Senior
Pues tienes tres nenes preciosos. Enhorabuena !!!. A mi también me gusta más el carrera y me encanta el armis del link.

Un saludo
 

perez_pepe

Forer@ Senior
Me gustan el mucho el carrera y el citizen, los link nunca me gustaron demasiado. Aunque tengo mucha curiosidad, por probar un armis de un link, tirará de los pelillos ¿?.

Saludos cordiales,
 

Agustín

Habitual
Pienso igual que perez pepe. A mí tampoco me gustan mucho los de la serie Link. Pero el Carrera es precioso.
Por cierto aprovecho para darte la bienvenida coo.
Recibe un saludo desde México. ;-)
 
L

luis

Visitante
Como verás hay "gustos para todos los gustos". Coincido en que el Carrera es muy, pero que muy bonito, y junto con el 36 (con movimiento "El Primero" de Zenith) son los que más me gustan de TH.
Un abrazo,
Luís
 

alano

Habitual
Un saludo.
Yo más de lo mismo, pero es que es cierto, ese Carrera es precioso, creo que denota muy buen gusto su elección, transmite deportividad y elegancia, 2 conceptos que no siempre es fácil unirlos, y además un clásico actual.
 

eufrasia

De la casa
mira que bien, uno que defiende a tagheuer !!! en algunos articulos que lei sobre tagheuer decian que el link habia sido uno de esos relojes emblematicos, y que el carrera habia sido hecho en ocasion de la victoria de fangio en montecarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba