• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habitantes de las profundidades del Mar

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Enhorabuena por el grial, para mi el blancpain que tendrias que coger es el ff, o sino un Pam, el otro tecnicamente una pasada pero de estetica y precio...

Felicidades de nuevo y a disfrutarlo.

Tomate un tiempo solo difrutando de los 4 que tienes.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Muchas gracias!! Si el x fathom. Lo veo horrible y carismo. De momento no me llama ada la atención. De hecho este lo pille porque ya venia de tiempo. Pero hace rato ya que con 2 o 3 relojes vly tranquilo

Un abrazo!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #102
Ya sé que estás en proceso de reducción y selección de relojes especiales pero, ¿qué opinión te merece el Sinn UX, tanto en estética, resistencia y funcionalidad?. Es un cuarzo termocompensado, no tiene el mismo atractivo que un mecánico, pero está hecho de acero submarino, está teguimentado, está relleno de aceite transparente y certificado entre 500 y 1200 bar.

Una foto
Screenshot_20191019-171224_Chrome.jpg
 
  • #103
Enhorabuena!! Estamos todos a la espera del reportaje submarino de rigor.
Hace poco tiempo alguien planteó el oxímoron de si era posible una colección de UN solo reloj.
Desde luego, has logrado la demostración empírica de que DOS relojes hacen una colección.
 
  • #104
Lamentandolo mucho, lo que más me gusta es tu etapa audioresearch. Lo demás, son relojes.
Bueeeeno, también me gustan tus relojes. Y tanto. Pero esa etapa... ¿VSI 75? ¡¡¡¡wowwww!!!!
 
  • #105
Ya sé que estás en proceso de reducción y selección de relojes especiales pero, ¿qué opinión te merece el Sinn UX, tanto en estética, resistencia y funcionalidad?. Es un cuarzo termocompensado, no tiene el mismo atractivo que un mecánico, pero está hecho de acero submarino, está teguimentado, está relleno de aceite transparente y certificado entre 500 y 1200 bar.

Una foto
Ver el archivos adjunto 740849
No te puedo ser imparcial pero si sincero. Ese mismo le estuve dándole vueltas para comprarlo pero el automático y al ser un eta.. O sellita es lo que me hecha atrás de los sinn. Pero llendo al cuarzo... Lo pensaré

El resto del reloj es uns pasada, me gustan por sus materiales, diseño etc. Peeo me jode mucho los 3000€ y que te pongan un eta 2824 de 200€ poreso te digo que un cuarzo lo veo mejor sinceramente

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #106
Lamentandolo mucho, lo que más me gusta es tu etapa audioresearch. Lo demás, son relojes.
Bueeeeno, también me gustan tus relojes. Y tanto. Pero esa etapa... ¿VSI 75? ¡¡¡¡wowwww!!!!
Ale! Es que el sonido de válvulas.. Y estos vintage son increíbles el tema MC kintosh negro. Igual

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #107
Enhorabuena!! Estamos todos a la espera del reportaje submarino de rigor.
Hace poco tiempo alguien planteó el oxímoron de si era posible una colección de UN solo reloj.
Desde luego, has logrado la demostración empírica de que DOS relojes hacen una colección.
Muchísimas gracias!! Justamente son los dos únicos que me gustan de cada marca

Representan a mi como buzo. Historiam tecnología, vanguardia. Fiabilidad y profecionalidad en cada uno de estos dos

Siempre estuve intentando escalar en calidad de relojes y tuve a estos dis como ejemplos, como los máximos



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #108
Enhorabuena Gus,
Me alegro por la ansiada incorporación. Con esa pareja ya toca descansar y disfrutar. Quizás puedas jugar con el tercero, pero la verdad que un Tuna complementa perfectamente por ser distinto, colorido y con mucha historia también.
Lo dicho, ¡ahora a disfrutarlos!
 
  • #109
Tienes los tres relojes de buceo por excelencia.
Que los disfrutes con salud compañero.
 
  • #110
Enhorabuena Gus,
Me alegro por la ansiada incorporación. Con esa pareja ya toca descansar y disfrutar. Quizás puedas jugar con el tercero, pero la verdad que un Tuna complementa perfectamente por ser distinto, colorido y con mucha historia también.
Lo dicho, ¡ahora a disfrutarlos!
Muchas gracias!! Y por tu consejo. Es lo que hare, son tres relojes de estetica diferente y van complementados entre si al ser distintos. Estéticamente. Vamos a ver el amarillo a ver cuando me lo entregan y que tal..

Sb

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #111
Tienes los tres relojes de buceo por excelencia.
Que los disfrutes con salud compañero.
Muchas gracias!!! Pararé un tiempo y disfrutare de estos.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #112
Tienes los tres relojes de buceo por excelencia. ​Enhorabuena !


Superstar lo ha resumido perfectamente, pero el gusanillo es el gusanillo....y nunca duerme.

Mas pronto que tarde otra pieza nos empieza a picar, y el coco comienza a dar vueltas y vueltas.....:light: y lo malo es que no para de darlas, un dia tras otro, y otro......y otro.

y-lo-sabes-memegeneratorr-memegenerator-julio-iglesias-crear-meme-50834847.jpg
 
Última edición:
  • #113
Tienes los tres relojes de buceo por excelencia. ​Enhorabuena !


Superstar lo ha resumido perfectamente, pero el gusanillo es el gusanillo....y nunca duerme.

Mas pronto que tarde otra pieza nos empieza a picar, y el coco comienza a dar vueltas y vueltas.....:light: y lo malo es que no para de darlas, un dia tras otro, y otro......y otro.

Ver el archivos adjunto 740898
[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] Y asi será! Poreso ni bien llegue el amarillo.. Lo mas probable es que se lo quede un amivo y con ese dinero busco algo mas grande.. Ya twnho wn vista algunas piezas pero... Como biem dijo otro amigo que tiene estos dos... Lo qie venga ya.. Entrará fácil

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #114
Enhorabuena por partida doble Gus: por ese relojazo, y por tener amigos como el gran Germán Gil, todo un caballero!!
 
  • #115
Enhorabuena por partida doble Gus: por ese relojazo, y por tener amigos como el gran Germán Gil, todo un caballero!!
Muchas gracias!! La verdad que German.. Excelente. Como siempre, en su trabajo y nivel personal

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #116
Pedazo reloj Gus!!!
tiene el look clássico de rolex com las mejores capacidades técnicas de un reloj herramienta
Menudo trío te has quedado [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #117
Enhorabuena por ese nuevo diver. Creo que has conseguido los dos divers más potentes y de mayor calidad que hay en estos momentos. A partir de aquí todo lo que puedas añadir te sabrá a poco.
 
  • #119
Enhorabuena Gus, al final te hiciste con él. No te arrepentirás, es una bestia, técnica y estéticamente. El microajuste es una maravilla. Y todo lo que diga es poco...Es uno de mis favoritos y lo uso para todo.
Saludos
 
  • #120
El deepsea es tu nueva extensión para bucear 😜
Estoy deseando ver tus reportajes en acción y con agua 👍👍
 
  • #121
Pedazo reloj Gus!!!
tiene el look clássico de rolex com las mejores capacidades técnicas de un reloj herramienta
Menudo trío te has quedado [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Muchas gracias Alex!!! Asi es, un buen diver. Disfrazado de elegante. Pero quitas el armis y metes una nato o caucho... Y ya se ve quien es en realidad.

Mira.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #122
Enhorabuena por ese nuevo diver. Creo que has conseguido los dos divers más potentes y de mayor calidad que hay en estos momentos. A partir de aquí todo lo que puedas añadir te sabrá a poco.
Gracias Indy!! También pienso eso.. Pero de momento no me planteo nada nuevo de hecho este salió porque ya estaba pendiente y los que vendi no los usaba y tener 3 relojes.. Parados la verdad.. Prefiero tener este y dos mas y listo. Alguno entrará pero ya por pura estética

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #123
Enhorabuena Gus, al final te hiciste con él. No te arrepentirás, es una bestia, técnica y estéticamente. El microajuste es una maravilla. Y todo lo que diga es poco...Es uno de mis favoritos y lo uso para todo.
Saludos
Muchas gracias!! Desde que llegó que no para y asi seguirá, me ha gustado mucho y luego de tanto tiempo de postergar su compra... Ahora lo usaré full time

El cierre me gusta mucho y la forma del armis me encanta



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #124
El deepsea es tu nueva extensión para bucear [emoji12]
Estoy deseando ver tus reportajes en acción y con agua [emoji106][emoji106]
Gracias Patrick!! Hoy no pude irva bucear pero ya ire. Tengo muchas ganas de verlo bajo el agua

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #125
Cómo te dije tienes un trio espectacular,al final me tocará hacerme de nuevo con el 114060,no lo tenía q a ver vendido,bueno tendremos q ir de nuevo a por el,un saludo amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie