• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habitantes de las profundidades del Mar

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
En una palabra......ESPECTACULAR,no me suelen ir mucho los rolex(me sabreis perdonar,pero babeo mas con omega)pero este seria la escepcion,me parece una belleza,mi mas sincera enhorabuena,disfrutalo(no me cabe duda que lo haras como con todos los que has tenido y tienes)
Muchas gracias!! Yo tampoco soy fande rolex.. Ni de Omega. Solo estos dos modelos que tengo y no creo que compre otro de ninguna de las dos marcas

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #77
Enhorabuena por el reloj, es precioso y está pidiendo a gritos horas de inmersión. Compartimos dos aficiones (al menos): el buceo y la música :).
Saludos.
Muchas gracias!! Son dos pasiones muy buenas. Me alegro las compartamos!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #80
No he entendido nada.

Pero el reloj muy guapo. Disfrútalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787]. Muchas gracias!!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #81
Precioso Reloj. Junto con el Omega gran pareja.
Siempre fueron mis dos griales de sueño!! Ahora estoy flipando dw verlos juntos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #82
Brutal con la nato (aunque no te creas que me gustan mucho en general), e increíble con los cauchos!!! A mi me encantan estos relojes con isofrane y al tuyo le queda increíble. No hay isofrane de 21?? Lastima de tamaño raro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! De 21 no hay iso. Pero la de 22 le entra bien. Tengo una negra. Pero hace tanto que no usaba armis que ahora me apetece así. Igualmente para bucear pondre caucho

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #83
Mis felicitaciones, Gus. Has reunido un trio espectacular. Disfrútalos con salud, compañero.
Muchas gracias Eduard!! Sabes que ne hs costado pero ya rsran juntos!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #84
Enhorabuena Gus!! A la espera de más fotos acuáticas. También queremos disfrutarlo!! [emoji6]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
Las habrá en breve

Abrazo!!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #85
Enhorabuena compañero... si querías un diver extremo, ahora tienes el extremo de la corona que hace un trio magnífico con tus otras 2 bestias menores... el rey y sus súbditos reales... a disfrutarlo
Gracias Óscar! Este, esta a la. Cabeza de familia la verdad.. [emoji23]

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #86
Ya sabes que los vintage no se deben ni lamer. :laughing1:
 
  • #87
Ya sabes que los vintage no se deben ni lamer. :laughing1:
Desde luego... El fortis vintage. Un dia de lluvia se empaño el plexi... [emoji1787] [emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #88
Un gran Diver Gus, ya sabes mi opinión, y por cierto me ha encantado tu " Prospex"...
Ahora a disfrutar del trío , mientras llega el amarillo.
Gracias Jesus!! Necesito una paena de rolex. Pero teniendo la omega del Ploprof.. No le puedo poner cualquier cosa wue digs rolex porque la omega se la come... Tiene que ser alguna chuls y a la altura de la otra

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #89
Me encanta Gus a la velocidad que consigues tus griales...
El reloj es una pasada y tu tridente es un lujo.
Que lo disfrutes y que nosotros lo veamos!!
Este fue rápido pero mucho esfuerzo. Aunque se fue dándo todo, estaba pre destinado [emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #90
Impaciente por ver cual será tu siguiente paso, creo que esta vez ya será supercomplicado encontrar algo que supere o iguale lo que tienes y más aún conociedo tus gustos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #91
Que decir que no se haya dicho de este relojasoo

Me imagino el orgullo que debes tener de llevar ese bicho en la muñeca

Ahora sí podés ir bien profundo, que agua no le va a entrar jejej

Tenés 3 griales. Disfrútalos como vos sabés.

Felicitaciones!
Muchas gracias!!! Hare eso, disfrutar estos un buen tiempo. Y basta de buscar, comprar, vender. Etc..




Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #92
Maestro de las profundidades!!!
eso eres un master para escoger relojes bonitos.
mi admiración, respeto y felicitaciones para ti. Saludos desde México
Muchas gracias Alfredo!!!
.
Saludos por alli!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #93
Impaciente por ver cual será tu siguiente paso, creo que esta vez ya será supercomplicado encontrar algo que supere o iguale lo que tienes y más aún conociedo tus gustos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
[emoji1787] [emoji1787] Y... Será jodido y muy difícil... Como superior en prestaciones.. Pero sin el anillo de descompresión del rolex.. Rs el Blancpain XPhatom. Pero demasiado grande. Caucho propio si o si. No me convence todavía
lostimage.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #94
Emo has hecho lo que tenías que hacer :flirt:


Enhorabuena!!!!
 
  • #95
Excelentes relojes y muy buena adquisición. Para mi gusto, el más elegante de los que tienes.
Disfrútalos y ponlos a prueba.
 
  • #97
Excelentes relojes y muy buena adquisición. Para mi gusto, el más elegante de los que tienes.
Disfrútalos y ponlos a prueba.
Lo es, [emoji1787] mucha gracias!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #98
Bestias
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #99
Solo una palabra: BRUTAL
 
  • #100
Enhorabuena por el grial, para mi el blancpain que tendrias que coger es el ff, o sino un Pam, el otro tecnicamente una pasada pero de estetica y precio...

Felicidades de nuevo y a disfrutarlo.

Tomate un tiempo solo difrutando de los 4 que tienes.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie