• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ha sido mi cumpleaños (autoregalo al canto)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jcalmarza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jcalmarza

jcalmarza

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si estimados compañeros, ha terminado mi cumpleaños, y la verdad, desde que pertenezco a este Ilustre Foro, se viven con mucha ilusión...los Autoregalos! :D

Sin más, con todos ustedes...El Señor Tektite...:clap::clap::clap:

lostimage.webp

By jcalmarza at 2012-07-02

Como podéis imaginar, estoy como un crio con juguete nuevo, con 38 castañas, pero como un crio al fin y al cabo.

lostimage.webp

Su hermano esta también loco de encontrarse con el, no han parado de hablar en todo el día, que si mi bisel por aquí, que si mis agujas por acá, que a cuantos metros eres capaz de sumergirte?...etc

lostimage.webp

lostimage.webp

y no paraban de charlar

lostimage.webp

en fin que, como podréis imaginar, he acertao de pleno con el regalito que quería.

lostimage.webp

Desde aquí agradecer al extraordinario compañero dbravo su amabilidad en todo el proceso de compra y por tener una muñeca normal y no un muslo como la mía :laughing1: :clap:

lostimage.webp

Bueno pues gracias al Foro de Relojes Especiales y a los vosotros por llegar hasta aquí.

lostimage.webp

Un saludo y perdonar por las fotos.

:Cheers:

Que buen autorregalo te has hecho. Felicidades.

Vaya par tienes ahí.

Mis amigos alucinan con los Crepas y yo más.

Felicidades, compañero!!!!

Una pregunta capciosa: ya que tienes los dos modelos que más me gustan de CREPAS, ¿te atreves con una comparativa?

No me refiero a una comparativa técnica (sí es así, bienvenida sea), sino más bien a una comparativa de sensaciones, tamaños, lumen, comodidad, espectacularidad, practicidad,...

Un saludo, Felicidades y ENHORABUENA de nuevo.

Los autoregalos son la sal de la vida. Siempre aciertas, y sí te equivocas, no se lo vas a decir a nadie, porque tú has decidido. Aunque en este caso, creo que has acertado de pleno.

Pues lo primero, Felicidades, tanto por lo años como por la adquisición. Por cierto me quedo con el Legrand, pero sin desmerecer el Tektike.

Así se hace
por que yo lo valgo

y vaya pedazo de bad boy te has agenciado, cuando tocas ese reloj por primera vez sólo te viene una palabra: IMPRESIONANTE

Quien mejores regalos se hace, es uno mismo.

Que lo disfrutes. :ok::

Bueno, gracias a todos. Me alegra que os guste. Acepto gustoso el reto Mulkurur, en cuanto tenga un rato me pongo a ello.

Un saludo

Felicidades, compañero!!!!

Una pregunta capciosa: ya que tienes los dos modelos que más me gustan de CREPAS, ¿te atreves con una comparativa?

No me refiero a una comparativa técnica (sí es así, bienvenida sea), sino más bien a una comparativa de sensaciones, tamaños, lumen, comodidad, espectacularidad, practicidad,...

Un saludo, Felicidades y ENHORABUENA de nuevo.

Los autoregalos son la sal de la vida. Siempre aciertas, y sí te equivocas, no se lo vas a decir a nadie, porque tú has decidido. Aunque en este caso, creo que has acertado de pleno.

mira que es grande el reloj y en tu muñeca se ve pequeño, reloj precioso

Enhorabuena por la dupla, ahora a por el buzo, que es el que te falta.

Pedazo de regalo. :ok:::ok::

Muy bueno lo de la muñeca como el muslo, :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: todavía me estoy riendo

Que lo disfrutes con salud, y que yo lo vea...:flirt:

Como dice la canción de la selección... no hay dos sin tres.

Carlos, tu no hicistes una presentación culinaria?...pues llevame por alli y asi, con la excusa, montamos un sarao en Sevilla ahora que han bajao 10 grados las temperaturas y solo hace 35º. :D

Una ronda es mia.:ok::

un abrazo

Ante todo, felicidades por el cumple :clap: y del reloj...qué te voy a decir....enhorabuena !!! :clap::clap::clap:
Vaya pareja...;-)
A ver lo que nos depara Crepas para el año que viene:whist::

Saludotes cordiales, y que lo disfrutes mucho :ok::

Felicidades por tu cumpleaños y por ese pedazo reloj que te has autorregalado. Crepas en un valor seguro, y el Tektite una maravilla.
Un saludo.

jolín con los autoregalos. Al menos habrás invitado a unos langostinos a la familia.

Felicidades y enhorabuena por ese "peaso" autoregalo aunque en tu muñeca parece un reloj de primera comunión :laughing1:. Es broma, la verdad es que te sienta muy bien y los autoregalos nunca fallan siempre es lo que más nos gusta ;-).
Pd: me sumo a la petición de la comparativa, no sé por qué pero me parece que mi próximo reloj va a ser un Crepas :whist::

Vivan los autoregalos!! así se acierta siempre.....

De todas formas, y hasta que no lo vea en la mano, me gusta más tu LeGrand.

Un abrazo y a mojarlo este verano.

Felicidades compânero por el cumpleaños e por los autoregalos :ok:::ok:::ok::

Saludos

Pues muchas felicidades. Has hecho muy bien con ese autoregalo. Que lo disfrutes.

Felicidades por el cumpleaños.;-)

Una muy bonita pareja:ok::

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie