• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha muerto Manolo Santana

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
D.E.P.
FB_IMG_1639250463055.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferolor y flyller
Uno de los mejores deportistas de este país. Una pena.

Muy bonito el Rolex.

D.E.P.
 
QEPD Sin duda un gran referente del tenis mundial. En España, una leyenda que inspiro a muchos jugadores. Porque uds nos han dado a un fuera de serie como Nadal, pero antes hubo un Manolo Santana, un Andres Gimeno, un Sergi Bruguera, un Carlos Moya, en mujeres como olvidar a Arantxa Sanchez Vicario, otra fenomeno. Una perdida grande del deporte y gran gusto luciendo ese Rolex. Saludos.
 
Una gran pérdida. dep.

Que tiempos aquellos en los que los tenistas más grandes jugaban con relojes asequibles. Ahora desde que llegó RM todo ha cambiado.
Saludos.
 
dep maestro, la coronita muy cantona
 
Un grande, DEP.
 
DEP, gran deportista. El reloj, inmortal.
 
QEPD Sin duda un gran referente del tenis mundial. En España, una leyenda que inspiro a muchos jugadores. Porque uds nos han dado a un fuera de serie como Nadal, pero antes hubo un Manolo Santana, un Andres Gimeno, un Sergi Bruguera, un Carlos Moya, en mujeres como olvidar a Arantxa Sanchez Vicario, otra fenomeno. Una perdida grande del deporte y gran gusto luciendo ese Rolex. Saludos.
Te dejas a Conchita Martínez, olvidada hasta aquí en Aragón, y era una crack.
 
  • #10
Gran deportista y dicen que gran persona, DEP
 
  • #11
Una leyenda, descanse en paz.
 
  • #12
D.E.P, un crack como tenista y como persona. Me debo estar haciendo viejo a marchas forzadas: antaño no me llamaba el oro nada, sin embargo hoy amaría locamente una pieza así, menudo "clásico-pepinardo" !!!
 
Atrás
Arriba Pie