• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ha llegado uno de mis deseados

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jmog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estupenda pieza. Una de mis favoritas. Pero un apunte si me lo permites. Esa correa de cocodrilo....:nea:...le queda pequeña en asas. Mejor la que trae el reloj.:ok::
Efectivamente, la de cocodrilo es de 21 mm, como ya comenté era para probar el efecto. También le puse una marrón clarita que creo que no le va mal del todo, por los índices crema que tiene

lostimage.webp

Estoy muy de acuerdo con esa definición que haces de él: "El diver más elegante que jamás se haya diseñado"

Está muy bien resuelto el tema del bisel interno de forma que teniéndolo, como es preceptivo en un diver, no resta deportividad y sin embargo añade ese plus de elegancia que los biseles exagerados eliminan en los divers.

Enhorabuena y disfruta de ese soberbio y precioso reloj.
Por cierto: Muy bonitas fotos ilustrando el tema.

estéticamente no lo veo como un diver... como bien dicen por ahí arriba, es muy elegante y da la sensación de ser otra cosa...

disfrutalo!!!

Precioso. Una gran elección.

La de coco le va de maravilla.

Muy bonito, la verdad que cada vez que lo veo me gusta más. Qué lo disfrutes!

Felicidades por el reloj, yon también lo tengo y no deja de darme satisfacciones.

¡¡Que bonito!! Que lo disfrutes.

Enhorabuena, precioso diver.

¡Enhorabuena! Ese reloj es precioso :drool:

Hace poco lo vi y la verdad es que me gustó mucho. Lo malo es que no me lo quito de la cabeza...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie