• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

H.Moser X Undefeated

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
¿Que opinais de esta colaboracion?

1655308571343.webp

Tiene algun sentido esto?

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Ossete, bananasdo y 3 más
pues a mí me gusta mucho 🙂

el precio seguro que no tanto...

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Ese 3-6-9 que desprende tufillo Rolex... nose... no me pega en el streamliner...

Yo si le veo sentido. Las colaboraciones últimamente estan muy de moda.

A mi el reloj me encanta.

• Me gusta
Me parece un reloj original, pero en el que solo se fijarían los apasionados de los relojes.
Aunque seguro que entre los multimillonarios de Asia no le faltan compradores.

• Me gusta
Yo si le veo sentido. Las colaboraciones últimamente estan muy de moda.

A mi el reloj me encanta.
Cierto, pero esta a mi me chirria un poco, porque ropa con relojes... nose... estara destinado a nuevos clientes potenciales como raperos q se vistan con estas marcas etc

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Cierto, pero esta a mi me chirria un poco, porque ropa con relojes... nose... estara destinado a nuevos clientes potenciales como raperos q se vistan con estas marcas etc
Tienes razón, además por lo particular que es la marca muy de street wear que parece que pega poco con la alta relojería, aunque es cierto que pese a ser AR, Moser es bastante trasgresor y estravagante.

La verdad que a mi me encanta, gracias por mostrarlo!!

• Me gusta
Aunque Moser me encanta, en esta ocasión no me seduce. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Aldrin
Pues Pal que le guste.

• Me gusta
Reloj raro, no me gustan ni las agujas de horas y minutos, ni la esfera, ni el extraño símbolo a las 12 lo demás: caja, brazalete, coronas, marca, etc si, mucho. Gracias x traerlo

• Me gusta
Pues me place.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, mate cimarrón y Aldrin
Pues sentido no sé si tiene, pero a mí me encanta :yes: Y aunque también a mí el golpe de los 3 números en la primera foto me ha hecho pensar en el Explorer, es un reloj taaaaaan Moser, taaaaaaan Streamliner, que no creo que se contamina por ese pequeño detalle. Además, la esfera es mucho más que esos tres numerales, y en otras fotos apenas se aprecia que no tienen demasiada presencia en el conjunto.

También es cierto que el Streamliner me entusiasma, y eso puede que me ciegue un poco :umbrella:

Gracias por traerlo :ok:

• Me gusta
Cada día me gusta más esta marca,pero no es para todos los mortales una pena

• Me gusta
A mi aunque me parece original, no me gusta nada el reloj.

• Me gusta
Siendo el Streamliner un reloj que me encanta me quedo con su versión original de largo. Aunque es cierto que no usaría la utilidad del crono a menudo (de ahí que no me plantee la adquisición de ninguno) considero la legibilidad un aspecto fundamental. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Me parece muy bonito, que tan duro es el golpe? $

• Me gusta
52.500€ 😨
Me parece bonito, pero no $55k dolares bonito.
Es acero con el dial grabado a laser.
Si fuera dial meteorito o algun otro metal tal vez valdria el precio.
Es bonito de menos de $15k 🙂
Gracias por el post, la verdad no habia visto el articulo

Me gustan mucho las agujas.

Pues no sep, esta bien, pero no lo entiendo :pardon:

Atrás
Arriba Pie