• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

H.G.P night diver. Mu guapo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
H.G.P, Esta marca, no es muy conocida, tampoco es que se complique mucho en sus diseños. Pero este me ha gustado mucho. Que os parece?
Me recuerda mucho, a un tag heuer de los años 80.
Screenshot_20251024_135039_Chrome.webp

Screenshot_20251024_135241_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, FRANI, Joanpol y 3 más
Con ese nombre de marca…

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Korben, oscar076, Casio70 y 11 más
Cada vez que veo un coche con esa matrícula, me compadezco del pobre conductor. Respecto al reloj, pues han fusilado el diseño, ni más ni menos

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Korben, puzzling, Crespo_9125 y 1 persona más
Uhiuhiuhiiiii...vaya palabrota 😱

Sobre el reloj, guapo sin más. NH35 por 467€ superluminiscentes.

HGP es un homenaje a los originales HDP

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Casio70, bartolomeus j s y 7 más
Ostia, no pensaba que siendo viernes, el personal estuviera con tantas ganas de sacar punta, a un humilde hilo.
Que se le va hacer....

• Me parto
Reacciones: puzzling y Ramoncc
Ostia, no pensaba que siendo viernes, el personal estuviera con tantas ganas de sacar punta, a un humilde hilo.
Que se le va hacer....
Hombre, no es punta compañero, es que la has puesto botando... 😅.

El reloj es chulo, NH35 con zafiro, 42 mm. y buena pinta, salvo la marca.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y CALIPSO
La cuestión es que últimamente, al venir botando hay mucho delantero centro, esperando a rematar.

• Me parto
Reacciones: CuaFran y Insensato
Me he estado mirando la web, y sí, hay cosas guapas. Me ha gustado mucho este otro:

Captura de pantalla 2025-10-24 a las 15.00.20.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, manugl84, CALIPSO y 1 persona más
Que se le va hacer....
Te pido disculpas por la parte que me toca

• Me gusta
Reacciones: Insensato y CALIPSO
La cuestión es que últimamente, al venir botando hay mucho delantero centro, esperando a rematar.
Este foro ya no es lo que era.
Mucho cachondeito veo por aquí frente a esta poco RE-putada marca.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Insensato, cestommek y 7 más
Este foro ya no es lo que era.
Mucho cachondeito veo por aquí frente a esta poco RE-putada marca.
Menos mal. Por un momento me he sentido acorralado.👍
Es RE gran putada.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Sentiría que me insulta cada que vea la hora.

• Me parto
Reacciones: Casio70, Trotante24, HTC y 1 persona más
Hgp hay que decirlo más.
Hgp más.

El diseño se parece, porque es un homage.

Homages del estilo Addiesdive, Pagani Designs, San Martín, Watchdives, Heimdallr, Tandorio, Sugess, Cadisen...

Todas esas marcas, de nombres también con poco pedigrí, ofrecen diseños ya probados por otra marca original, con NH35 como movimiento, y distintos rangos de precios según calidades.

Los de calidades más altas llegan como mucho a 300€.
Este es más de 400€.

De verdad ofrece unas calidad bien superiores a las de digamos, San Martin?
Imposible saberlo sin tenerlos frente a frente.

Última edición:
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Ferdinand71 y Nicolamilton
Hgp hay que decirlo más.
Hgp más.

Homages del estilo Addiesdive, Pagani Designs, San Martín, Watchdives, Heimdallr, Tandorio, Sugess, Cadisen...

Todas esas marcas, de nombres también con poco pedigrí, ofrecen diseños ya probados por otra marca original, con NH35 como movimiento, y distintos rangos de precios según calidades.

Este es más de 400€.

De verdad ofrece unas calidad tan superiores a las de digamos, San Martin?
Difícil saberlo sin tenerlos frente a frente,

Hgp hay que decirlo más.
Hgp más.

Este es más de 400€.

De verdad ofrece unas calidad bien superiores a las de digamos, San Martin?
Imposible saberlo sin tenerlos frente a frente.
No lo se. Creo que las marcas que comentas, si que son imitaciones bien valoradas.
Esta marca no tiene nada que ver con las que la comparas.
Hilo 'Wolbrook relanza HGP' https://relojes-especiales.com/threads/wolbrook-relanza-hgp.567874/
Creo que aquí queda claro.

Tú tienes una opinión mucho más formada de la marca, y tienes experiencia de primera mano.
Lo mio son solo prejuicios y suposiciones basándome en las 2 imágenes que has puesto. Cuando una nueva micromarca europea intenta competir en un mercado tan complicado como el de relojes de menos de 500€, lo suele hacer por diseño. Y así de primeras, no me pareció especialmente original.
Mientras guste a sus clientes, eso es lo que cuenta.

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Tú tienes una opinión mucho más formada de la marca, y tienes experiencia de primera mano.
Lo mio son solo prejuicios y suposiciones basándome en las 2 imágenes que has puesto. Cuando una nueva micromarca europea intenta competir en un mercado tan complicado como el de relojes de menos de 500€, lo suele hacer por diseño. Y así de primeras, no me pareció especialmente original.
Mientras gusten a sus clientes, eso es lo
No tampoco es eso, pero con los años reconoces un poco más la calidad de un reloj, independientemente de su marca, o su precio.
Hoy en día hay tantos condicionantes para el precio final de un reloj....

Que sean franceses los HGP me parece honesto por su parte.

También comentar que creo que veo un "trend" que es que cuando se fusila un modelo de otro que lleva agujas mercedes, se eliminan las tres rayitas de la horaria, dejándola como un círculo vacío..... se lo he visto a varios ya 🤔

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: charlitos, itsmemario, Lorenz y 1 persona más
Que sean franceses los HGP me parece honesto por su parte.

También comentar que creo que veo un "trend" que es que cuando se fusila un modelo de otro que lleva agujas mercedes, se eliminan las tres rayitas de la horaria, dejándola como un círculo vacío..... se lo he visto a varios ya 🤔
1761318015645.webp

Un ejemplo. Es que es el dilema de siempre, hay muchos estilos de reloj submariner. Y después hay copias de los diseños más iconicos.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Atrás
Arriba Pie