• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Háblame

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Película muy recomendable de terror/suspense que me ha sorprendido por lo original, que ya es difícil en este género. De los últimos años salvaría Hereditary y a más distancia Midsommar.
En este caso una producción australiana con dos direcciones jóvenes que han sabido redondear lo que podría ser una película de adolescentes.

https://m.filmaffinity.com/es/film394613.html
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, IBACO y Hoyanco
Me la apunto, a la espera de poder verla en algún sitio. A mí Hereditary me pareció una viguería, no así Midsommar. Antes que esta última mencionaría La bruja o It follows. Pero son gustos. Obrigado por la recomendación.
 
Me apunto It follows, La bruja no me gustó tanto.
Hereditary me parece infravalorada respecto a otras con mayor promoción (por ejemplo saga Saw o la última de exorcismos que hay ahora en cartelera).

En comparación Háblame resulta ligera pero han cuidado el desarrollo de la historia y tiene eso, una historia que últimamente se ve poco.
 
Última edición:
Película muy recomendable de terror/suspense que me ha sorprendido por lo original, que ya es difícil en este género. De los últimos años salvaría Hereditary y a más distancia Midsommar.
En este caso una producción australiana con dos direcciones jóvenes que han sabido redondear lo que podría ser una película de adolescentes.

https://m.filmaffinity.com/es/film394613.html
Gran recomendación 👍
La he visto y me gustado. Se agradecen películas así en un género que raramente saca alguna que realmente valga la pena
 
Vista It follows, creo que va en la línea de Háblame, es decir, idea que aparentemente es para la chavalada pero que le han dado un enfoque diferente y el resultado final brilla. En el caso de It follows con planos y música inquietantes consiguen mantener tensión toda la película. La música, la urbanización típica americana, la trama adolescente... me ha recordado a películas de serie B ochenteras como Pesadilla en Elm Street o la reciente serie Stranger Things. Esa estética si la película está trabajada, me hace conectar rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO
Hereditary me pareció brutal y una película de terror sorprendente y original.
Midsommar no me convenció del todo y me esperaba mucho más.
Pero estas películas son de largo mucho mejores que las comerciales de saga tipo SAW y diversas.
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO
Pues ya esta Háblame en Prime, la plataforma de Amazon. A ver si la puedo ver este finde.
 
No esta mal, teniendo en cuenta lo difícil que es el género de terror esta se deja ver bastante...
 
La vi ayer. Terror adolescente, pero bien encauzado, y un argumento original, que ya es mucho. Puedo adjudicarle un "me gusta" :ok:
 
  • #10
Me ha gustado, no me ha matado pero me ha gustado. Sí pero no. O no pero sí. En cualquier caso, tiene unos hallazgos bastante originales e inteligentes: lo de las posesiones como si fueran retos tiktokers y subidones 👌
 
  • #11
Gracias por la recomendación, me la apunto. Es didficil encontrar películas de terror que valgan la pena, y es un género que me encanta.
 
  • #12
@CAMEROS Si te gusta el género, apúntate "Cuando acecha la maldad".

 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y CAMEROS
  • #13
@CAMEROS Si te gusta el género, apúntate "Cuando acecha la maldad".


Gracias lo apunto
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
  • #14
@CAMEROS Si te gusta el género, apúntate "Cuando acecha la maldad".

Brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
  • #15
Vista.
Coincido con vosotros. Una peli de terror adolescente, original y fresca.
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
Atrás
Arriba Pie