• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GW-9500 nuevo Rangeman? - MudMan?.. Filtracion

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me he cogido el positivo, llevo unos días con el y de momento bastante contento. La legibilidad es buena con algún punto flaco según el ángulo, pero por lo general bien
Fotos
 
1000044507.webp
1000044508.webp
1000044509.webp

Pues ahí van desde los distintos ángulos de visión, es perfectamente legible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y trapazza
Atrás
Arriba Pie