• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GW-9500 nuevo Rangeman? - MudMan?.. Filtracion

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
Fuente CasioFan..

https://casiofanmag.com/es/news/gw-9500-new-mudman-or-rangeman/

copio y pego.

El rumor sobre la nueva serie GW-9500 que los japoneses probablemente coincidirán con la celebración del 40 aniversario de G-SHOCK apareció en la red hace apenas unas horas. A juzgar por la única foto "filtrada" [perdón por la calidad], habrá tres opciones de color: negro, verde oscuro y verde oscuro con inserciones naranjas.

A todos nos gustaría ver un nuevo producto bajo la marca Rangeman; probablemente sea el único G-SHOCK serie que fue ignorada por la empresa. No hace mucho tiempo, los GPR-B1000 no pudieron reemplazar por completo al "viejo", el GW-9400. Los 9500 se parecen al Rangeman, pero el hombre de barro La inscripción nos hace pensar que Casio planea deshacerse del Rangeman. Tal vez esta es solo nuestra suposición].

Todavía no hay información sobre la funcionalidad y los materiales, pero los fanáticos esperan al menos Bluetooth, energía solar, un sensor triple [o cuádruple] actualizado, rastreo GPS y carga por cable [¿y si?]. A juzgar por el tipo de pantalla [MIP], la empresa solo tiene que agregar navegación GPS y enrutamiento, como lo hizo con el GPR-B1000.

NOVEDAD.jpg


Fantastica noticia de ese rumor que va cobrando vida.. :ok:

Segun vaya viendo mas info la iré poniendo..

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, adceal, Jaboto y 8 más
Interesante, pero me parecen más unos GPR-B1000 pequeñitos q los sustitutos del 9400
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Alguna novedad edad sobre estos?
 
A mi viendo la foto me recuerda a una mezcla entre un GWG-2000 y un GPR-B1000, esperaremos mas noticias
 
He podido ver esto en internet

DAC11C59-8538-4CDB-B7D9-A569A19B8B4D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y yakokornecki
  • #10
Otra foto más del nuevo Mudman

1576AAEE-7E1B-4079-B3AE-D3E729FB78F1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ancebl y trapazza
  • #11
Como he leído en algún sitio, parece un módulo Protrek metido en una caja de un G-Shock, con el LCD de dos capas y todo que creo que es el primer G-Shock que lo tiene y que es algo muy habitual en los Protrek digitales.
Por otra parte, al ser una pantalla LCD normal, tendrá mucha mejor visibilidad el positivo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #12
Buenas ,

Que diametro tendra el nuevo madman?
 
  • #13
Poco original, parece un ProTrek, pero las fotos de ambos sirve para darse cuenta que el negativo es mucho más elegante y "bonito".

Veremos como compensan esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #14
Ya tenemos vídeo comercial

 
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #15
Me parece un acierto, es un GW-9400 mejorado, tiene multiband 6 y los tres sensores como el Rangeman, pero el display es más legible al haberle quitado la máscara, haberle puesto el doble display para la brújula y hacer los números más grandes.

Seguramente sacarán más adelante otro con pantalla MIP y más funciones, pero me gusta que sigan dejando un modelo con pantalla normal y sin conectividad al móvil para los que nos gustan más los relojes a la antigua usanza.
 
  • #16
Ya hay algunos desempaquetados por ahí del 9500 y como ya se preveía al ser un LCD convencional, la legibilidad es bastante mala en los modelos invertidos como se puede ver en este vídeo:


El un reloj herramienta como este, no le veo sentido a los negativos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #17
Prefiero el 9400, éste parece q no aporta nada nuevo y, para colmo, mala legibilidad, es chulo pero no lo veo........
 
  • #18
Prefiero el 9400, éste parece q no aporta nada nuevo y, para colmo, mala legibilidad, es chulo pero no lo veo........
En cuanto a funciones no aporta nada nuevo, pero sí tiene algunas mejoras.

Los pulsadores tienen un diseño que les hace más resistentes al barro que los del 9400.

La caja es del nuevo material carbon core en vez de la resina tradicional.

La pantalla es más legible porque tiene las fuentes más grandes y está más despejada. En negativo tiene mala visibilidad, pero el 9400 en negativo es algo menos legible aún por estas razones ya que la tecnología del display es la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #19
En cuanto a funciones no aporta nada nuevo, pero sí tiene algunas mejoras.

Los pulsadores tienen un diseño que les hace más resistentes al barro que los del 9400.

La caja es del nuevo material carbon core en vez de la resina tradicional.

La pantalla es más legible porque tiene las fuentes más grandes y está más despejada. En negativo tiene mala visibilidad, pero el 9400 en negativo es algo menos legible aún por estas razones ya que la tecnología del display es la misma.
Entiendo q sea algo mejor q el 9400 pero no lo veo con mejoras sustanciales Personalmente me gusta, tiene un diseño muy chulo y los materiales dan apariencia de calidad, a demás, el verde me encanta, pero creo q si fuera a por uno de los dos, aún me decantaría por el 9400
 
  • Me gusta
Reacciones: kreuz
  • #20
Entiendo q sea algo mejor q el 9400 pero no lo veo con mejoras sustanciales Personalmente me gusta, tiene un diseño muy chulo y los materiales dan apariencia de calidad, a demás, el verde me encanta, pero creo q si fuera a por uno de los dos, aún me decantaría por el 9400
Pues sí, son pequeños detalles los que diferencian uno y otro, espero que no descataloguen el GW-9400 que ya ha demostrado ser un reloj práctico, duro y fiable.

Aparte de que el 9400 al llevar un montón de años en el mercado hace que sea probable que se puedan encontrar recambios durante mucho tiempo. En los modelos nuevos esto está por ver porque Casio a veces hace cosas raras y descataloga modelos que casi acaban de salir, lo que complica encontrar recambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #21
Pues sí, son pequeños detalles los que diferencian uno y otro, espero que no descataloguen el GW-9400 que ya ha demostrado ser un reloj práctico, duro y fiable.

Aparte de que el 9400 al llevar un montón de años en el mercado hace que sea probable que se puedan encontrar recambios durante mucho tiempo. En los modelos nuevos esto está por ver porque Casio a veces hace cosas raras y descataloga modelos que casi acaban de salir, lo que complica encontrar recambios.
A ver si nos leen y mantienen en catáloho eel 9400 y, ya de paso, sacan alguna edición especial más, me gustán muuuuuucho ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: kreuz
  • #22
El positivo sin lugar a dudas la mejor opción por legibilidad.
 
  • #24
Y si ya tuviese zafiro como algún modelo del mudmaster ya sería la leche.
 
  • #25
El positivo sin lugar a dudas la mejor opción por legibilidad.
Yo me he cogido el positivo, llevo unos días con el y de momento bastante contento. La legibilidad es buena con algún punto flaco según el ángulo, pero por lo general bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
Atrás
Arriba Pie