• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guardar en Pdf Instrcuones del Cronocomparador ??

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,me gustaría saber si alguien sabe como guardar las instrucciones del crono comparador en pdf para tenerlas....por si la pagina cierra o algo....tenerlas a buen recaudo.....lo e intentado pero solo me copia el texto....y me gustaría que fuera tal cual esta en la pagina.............es esta

 
Desde un ordenador personal, abres la página del navegador, eliges la opción de imprimir y dentro de imprimir, existe, normalmente en cualquier ordenador personal, la opción de guardarlo como pdf. No sé cómo te quedará ni si te servirá esta información, pero yo lo intentaría de esta forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Lo acabo de probar en un MacBook Apple y se guarda en pdf. Casi seguro que para conseguirlo en un PC con Windows se hace de manera similar.
 
Desde el propio móvil utilizando el navegador Opera te deja descargar cualquier página web en PDF de forma directa desde los puntitos de arriba a la derecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Joeeee pues si lo que comentó el compañero rollins...tal cual le das a imprimir y al mismo tiempo sale otra pestaña con la opción guardar en Pdf y listo....ya lo tengo guardado ¡¡¡¡ Thank you very much ¡¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Joeeee pues si lo que comentó el compañero rollins...tal cual le das a imprimir y al mismo tiempo sale otra pestaña con la opción guardar en Pdf y listo....ya lo tengo guardado ¡¡¡¡ Thank you very much ¡¡¡¡
Me alegro mucho que te haya servido.
 
Atrás
Arriba Pie