• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gshock y Arco Iris

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Tras pasar un día en el campo con unos amigos, acompañandome el GShock para evitar preocupaciones, a la vuelta, me he encontrado con esto:

20140423_204502_zpsqsv5nrn8.webp
 

Archivos adjuntos

  • 20140423_204502_zpsqsv5nrn8.webp
    20140423_204502_zpsqsv5nrn8.webp
    10 KB · Visitas: 25
Última edición:
Mola la fotito compañero, muy guapa.
 
Si es que no se nos van de la cabeza....los relojes y el foro!
 
:ok:: Una bonita captura!
 
bella foto, el Gshock presente en los acontecimientos simple que de verdad importan. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie