• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Grupo Gamma

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmaroger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanmaroger

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros después de mi fracaso con los bronce (compré uno que no lo era por error)
Me he fijado en grupo gamma tiene un bronce que me gusta mucho
Pero no se si la calidad que tiene es para pagar 900€ que me pide después de hablar con ellos esta mañana por wasap 975 € está ofertado en su web es una edición limitada de 50 unidades
b690ea4fd7542ea8863ad8b54d297cc2.jpg

Le quedan dos

https://www.mi-watch.it/bronze-vanguard-russia-limited-edition-3/
Algún consejo?
Experiencia con la marca ?
Con la tienda ?

https://www.mi-watch.it/store/Gruppo-Gamma-Vanguard-AN-19L-RLE3-bronzo-bronze-p190479566

Última edición:
Olvidé comentarte. Revisa a fondo los Zelos, (marca muy conocida y de prestigio) mira sus movimientos, sumergibilidades, etc.

Undone tambien tiene opciones en bronze, y los puedes pesonalizar, y mucho mas baratos, la opción que presentas la encuentro muy cara para un reloj que personalmente me parece un homenaje de panerai

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

975 euros me parece demasiado caro para una micromarcas con solo hora y minutos.

Undone tambien tiene opciones en bronze, y los puedes pesonalizar, y mucho mas baratos, la opción que presentas la encuentro muy cara para un reloj que personalmente me parece un homenaje de panerai

Ojo con Undone, que alguna vez he curioseado su web y algunas combinaciones me encantan, pero las cajas creo que son de acero y luego ofrecen acabados DLC, no tienen cajas de bronce... o yo no las he visto.

Edito, no se como estarán de Stock pero Boldr tiene algún modelo en bronce, creo que el Odyssei, Odissey (o como se escriba), que andará por esos precios o algo menos y de calidad me parece superior, los acabados de Boldr son muy buenos.

https://www.boldrsupply.co/collections/boldr-odyssey

650 dólares, unos 550€ a los que así tirando por lo alto habría que sumarle 140€ de aduanas, un total de 690€ como mucho.

Odyssey.
bronze_serpentive_bezel_1440x1800.jpg

Última edición:
Ojo con Undone, que alguna vez he curioseado su web y algunas combinaciones me encantan, pero las cajas creo que son de acero y luego ofrecen acabados DLC, no tienen cajas de bronce... o yo no las he visto.

Edito, no se como estarán de Stock pero Boldr tiene algún modelo en bronce, creo que el Odyssei, Odissey (o como se escriba), que andará por esos precios o algo menos y de calidad me parece superior, los acabados de Boldr son muy buenos.

https://www.boldrsupply.co/collections/boldr-odyssey

Odyssey.
bronze_serpentive_bezel_1440x1800.jpg
Pues precisamente ayer, Santiago Tejedor de "horas y minutos" colgo un video en youtube, donde enseñaba un Undome personalizado de bronce......

Pues precisamente ayer, Santiago Tejedor de "horas y minutos" colgo un video en youtube, donde enseñaba un Undome personalizado de bronce......

No te digo que no, por eso comento que yo al menos no he visto las cajas de bronce, he visto en acabado bronce que no es lo mismo.

Así que no tengo la certeza, cuando tenga un rato libre (qué duras son las vacaciones) reviso su web a ver si las encuentro.

No te digo que no, por eso comento que yo al menos no he visto las cajas de bronce, he visto en acabado bronce que no es lo mismo.

Así que no tengo la certeza, cuando tenga un rato libre (qué duras son las vacaciones) reviso su web a ver si las encuentro.

:laughing1: Que envidia......felices vacaciones!!!

Boldr también es una buena opción, pero excepto los meteoritos montan una Sellita SW200, el resto una NH35 frente a las Sellita SW200 en la gama más barata del Zelos Abyss y Sellita SW260 en el modelo turbine.

Por cierto si compras en seriouswatches.com te ahorras aduanas. La pag. es holandesa y tienen Boldr y Zelos.

.... y en 48 hr lo tienes en casa.

:laughing1: Que envidia......felices vacaciones!!!

Gracias, mi segunda quincena y ya acabo.

He visto el vídeo de H&M y efectivamente es bronce, ahora voy a mirar en la web de Undone por curiosidad.

Opino lo mismo que Mario Marenostrum. No conozco la marca... y esa web que sugiere tiene MUY BUENA pinta!

Para experimentar con un bronce, iría a por un Steeldive (quien dice Steeldive dice también S.Martin)

En AliExpress tienes varios.

€ 188,69 56%OFF | Reloj STEELDIVE de bronce 62Mas para buceo automático para hombre NH35 movimiento de cristal de zafiro luminoso 200m a prueba de agua
https://es.aliexpress.com/item/4001...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
€ 272,80 40%OFF | Relojes STEELDIVE de bronce para hombre, relojes mecánicos luminosos resistentes al agua, correa de cuero de 500M con estilo
https://es.aliexpress.com/item/1005...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y

También Aquatico watch
lostlink.jpg

Última edición:
Hola, tengo tres micro marcas en bronce y cualquiera de ellas me parecen recomendables, con zafiro y movimientos fiables (actualmente alguna ha cambiado a sellita): Boldr,Zelos y Ancon.
yo no pagaría más de 400-500 por un bronce la verdad y las opciones de steeldive por ese precio lo veo fantástico.

Me parece bastante caro para lo que representa en sí dicho reloj, pero si te gusta todo es respetable al fin y al cabo es tu dinero y tu reloj...

Te han recomendado de lujo, yo tengo Zelos y he tenido Boldr y para probar son buenas para probar bronce, el mako en zelos si no quieres grande (40 mm) y el odyssey en Boldr de 44 si quieres más grande.

Suerte con la busqueda.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie